🌹 C A P Í T U L O 14 🌹

3.8K 190 50
                                    

La dejó caer en su cama y se subió en ella, se quitó la camisa, dejando ver cada centímetro de su piel, algunas pequeñas cicatrices, el tatuaje de anbu en su hombro y su abdomen trabajado así también como su pecho. La besó mientras volvía a meter su mano debajo de la camisa de ______ y se dirigía a su espalda para desabrochar el brasier de ella, cuando este había cumplido su misión, regresó a su pecho para poder tomar un seno debajo del brasier y sentir el pezón erecto entre su palma, le quitó la blusa junto con el brasier.

______ no estaba acostumbrada a desnudarse o que la desnuden y se tapó los senos con las manos, Kakashi le quitó las manos de ahí y las llevó hasta más arriba de su cabeza, las juntó y las detenía con una sola mano mientras con la otra tomó un pecho para llevárselo a la boca. Cuando lo tenía en ella, comenzó a succionar, lamer y morder el pequeño pezón saltado, bajó la mano hasta su pantalón pero se separó de ella para poder quitar sus herramientas de su pierna y las de él, las dejó en el suelo y poco después los acompañó los pantalones de ambos.

Tenía las miradas fijos en sus ojos, su corazón estaba a todo lo que da, Kakashi liberó las manos de _____ que subía y bajaba su pecho algo rápido, no había dejado de gemir y mas cuando Kakashi le mordía los pezones, ahora estaban algo rojizos como sus mejillas, _______ pudo observar el bulto algo prominente en los boxer's de su contraparte, él quitó la última prenda y ella tomó la iniciativa de tomar un poco de control así que le quitó el suyo igual para después asombrarse de la tremenda y erecta sorpresa. 

— _______ — Pronunció su nombre, cerraba los ojos y los abría para verla. 

Era algo nuevo en esto, algunas cosas que le hacía era por la lectura erótica y las otras por puro instinto, la besó para después bajar una mano y abrirle más las piernas y colar su mano hasta llevar a su parte íntima, la sentía caliente y con sus fluidos humedeciendo más y más su vagina, por otra parte estaba ______, dejándose llevar y tocando lo que pudiera, tocando el pecho de Kakashi, le gustaba sentir su corazón palpitante debajo de su palma, bajó más de su abdomen hasta encontrarse su pene y ella no era alguien tonta, conocía poco y comenzó a masturbarlo, Kakashi frenó y jadeó al momento de que _____ lo complaciera con su mano y él decidió masturbarla igual, primero comenzó con su clítoris, tocándolo en círculos, de un lado a otro y se sintió satisfecho de la respuesta automática de ______, dejó de masturbarlo para después reaccionar ante los toques de Kakashi en su zona, gemía el nombre de Kakashi y más cuando el introdujo un dedo en su interior. 

Kakashi sentía su cavidad muy estrecha, así que fue estimulando más para poder meter otro dedo y así no lastimarla. ______ recobró vida, cuando sintió el segundo dedo y fue más de lo que pedía, Kakashi con cada toque la llevaba más y más al cielo, su orgasmo comenzó a formarse, él combinó la masturbación la la estimulación en sus pechos, cuello y al besarla. ______ sintió una fuerte liberación, que hasta encogió los dedos de los pies y tomó a Kakashi de los brazos apretando poco, gritó un poco ante la potente liberación. 

Se sintió satisfecha, algo vacía y el pudor ni sus luces, en eso vio que la erección de Kakashi no había bajado y se sorprendió puesto que dejó de estimularlo cuando él metió sus dedos en cavidad y empezó un vaivén. 

Lo beso y lo puso debajo de ella, para luego sentarse en su erección pero sin meterlo, este podía sobresalir en la parte delantera y Kakashi podía sentir los fluidos de ______ que no dejaban de salir y humedecer su miembro. 

— Kakashi, no sé mucho pero espero poder complacerte — Dicho esto, le besó el cuello tal como él le había hecho, mientras eso fue bajando su mano hasta su reacción y comenzó de nuevo a estimularlo; lo besaba en los labios e intercalaba con su cuello, el la tomo de las caderas y luego del trasero. 

Bajó más hasta su pecho, de ahí a su abdomen y de ahí en su zona pélvica que fue donde le dio un beso para luego encontrase con su miembro. Había puesto en práctica algunas cosas que le platicaban, sus primas y amigas. 

Dejo de masturbarlo, para después lamer desde la base hasta la punta y mover la lengua en la misma para después meterlo hasta donde podía, comenzó a chuparlo y al mismo tiempo estimularlo, él le quitó las manos la tomó de la colecta. 

— ¡Aaaah! — Jadeo de satisfacción — ______.... buen momento para tener una colecta — y en respuesta succionó un poco más fuerte. 

Con la coleta, empezó a simular pequeñas penetraciones, hasta que llegó a su éxtasis, porque ______ cambió y empezó a chupar y succionar un poco sus testículos, lanzó la cabeza para atrás y/e _____ pudo observar como se le dilataba la vena de su cuello y se tensaba su abdomen, ________ volvió a su miembro y continúo con lo pasado, Kakashi le tomó la cabellera con un poco de más fuerza. 

— ______, no aguanto más, siento que voy a eyacular y no desearía hacerlo en tu boca — Dijo con dificultad. 

______ sacó su miembro de su boca y mientras lo cambió por su mano

— Kakashi, hazlo, no te preocupes — Dijo una _____ con fuego en sus ojos, lo besó en la boca para después bajar a su miembro y continuar hasta que sintió como su boca se llenó del semen de Kakashi, se lo tragó y le sonrió. 

Se continuaron besando, él la volteó para quedar encima de ella y colocó su miembro arriba para simular embestidas sin meter el miembro en ella. 

— Gracias — Le dijo él, le dio un último beso y se acostó a su lado, volteó a ver la hora y ya era algo tarde para llevar esos papeles. 

_____ por otra parte, se sentía realizada, fue mágico para ella tener esa experiencia con él, pero luego le llegó el sentimiento que casi no se conocen y no le gustaría que él mal pensará del tipo de chica que ella es. 

— No te preocupes — Habló él — El hacer esto es completamente normal y no te hace menos, vales mucho — se colocó de lado e hizo que lo mirara — Creeme cuando te lo digo, la besó, un beso más sencillo pero con mucho sentimiento. 

Ella sonrió y le dijo un gracias inaudible. 

UNA VIDA CON EL HATAKE - H. KAKASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora