🥀 C A P Í T U L O 5 🥀

6.4K 448 75
                                    


Recuerdos

______ se sentía en casa, había un aire familiar y cálido, pudo sentir un olor muy peculiar que le recordaba algo, pero no sabía qué. Esperen un momento, ella ya recordaba ese olor, era un caldo muy especial de su tía Kushina, abrió sus ojos y se dio cuenta que era su habitación en casa de sus tíos, se miró al espejo y notó que se veía cuando tenía 11 años, el cuerpo no lo tenía desarrollado, su pecho aún estaba plano, se tocó la cara y no parecía estar en un sueño, parecía muy real y llegó a pensar que todo su crecimiento y la muerte de sus tíos había sido un horrible sueño. Salió de su habitación y se topó a sus tíos, Minato estaba leyendo el periódico, como cada mañana y su café a medio terminar  y Kushina estaba sirviendo la comida. Sentía en sus ojos las lágrimas que no tardarían en caer y un nudo en la garganta que le impedía decir palabra alguna.

— ¡Oh! Ya despertó la bella durmiente.- Dijo en broma Kushina, haciendo una pequeña sonrisa mientras dejaba la olla de sopa sobre la mesa.

Minato bajó el periódico y le sonrió.

— Buenos días ______, ¿cómo amaneciste? Ayer entrenaste muy duro.

— ¡Oh vamos Minato! ______ es muy fuerte, es una Uzumaki después de todo, ¿verdad ______?

______ asintió alegremente.

— Esta vez no me vas a ganar tío, voy a ser más rápida que tú.

— Ya lo veremos.- dijo Minato

Cuando quiso caminar hacia ellos sentía que no avanzaba y eso le empezó a desesperar porqué cada vez estaba más lejos y sentía las piernas pesadas y cansadas, volteo a ver el suelo y parecía como arena movediza y cada vez se hundía, cuando intentó gritar no salía nada y se tocó la garganta, no tenía voz.

En eso se despertó, todo había sido un sueño y parecía tan real, a veces se asombraba de todo lo que podía crear el cerebro como para que ella pudiera sentir el olor a sopa o al tocarse la cara y sentir que en verdad lo estaba tocando. Se levantó de su cama y se quedó sentada con la mirada perdida en un punto fijo, miró el reloj que estaba en un estante, eran las 7:30 de la mañana, oía a los pájaros cantar y había un clima fresco que incitaba a seguir durmiendo; Hoy tenía que ir a la torre hogake, hoy tendría su primera misión después de mucho tiempo.

Se fue a dar una baño y se puso su uniforme que consistía en un pantalón de talle alto que le quedaba en la cintura y un poco ajustado a las caderas, una blusa azul fuerte que tenía un pequeño cuello de tortuga y las mangas le llegaba a penas a los codos, eran anchas así que tenía un aspecto como inflado, como en  forma de globo, agarró sus herramientas y su bandana que se la amarró a la altura de la frente, tapando la. Sacó sus dos mechones de cabellos que eran característicos de ella y se hizo una cola de caballo alta. Salió de su habitación y se fue a la cocina a hacerse un sándwich para desayunar, hoy tenía que comer bien, agarró unas manzanas y agua para llevar.

Salió de la mansión Hyūga y se fue utilizando el jutsu de espacio - tiempo, había llegado a la entrada de la torre hogake y subió las escaleras e iba en dirección a la oficina del Hokage, tocó la puerta y cuando le dieron permiso, entró.

— Buenos días Lord Hokage, me presentó para mi misión.- Dijo _______.

— Oh ______, tan puntual como siempre. Esperaremos a tu equipo.

UNA VIDA CON EL HATAKE - H. KAKASHIWhere stories live. Discover now