Capitulo 54

14.7K 1.3K 550
                                    

Un Año Después

Hoy era el aniversario de la muerte de Jessie. Mina y yo decidimos que iríamos a llevarles rosas a su tumba. Mina quería ir porque decía que tenía tantas cosas que decirle a Jessie. Me partía el alma verla todos los días  hablándole a una foto de Jessie y no escuchar la voz de Jessie.

Jin había cambiado por completo. Tomó terapias para ayudarlo con la depresión y la bebida y ahora estaba libre de alcohol. Ahora se hacía cargo de su hijo. Y por fin decidió ponerle un nombre a su hijo. El nombre que decidió fue Angel ya que para él el bebé era como un angel que Jessie había dejado para qué él no estuviera solo.

Habíamos invitado a Jin para ir a visitar a Jessie pero el había dicho que quería ir solo con su hijo.

Bajé a Mina del carro y la tomé de mi mano y nos dirigimos a la tumba de Jessie. Ella venía hablando sobre sus amigos de la escuela.

Después de caminar por unos 10 minutos llegamos a la tumba de Jessie.

"Vamos a limpiar su tumba para poder las nuevas rosas," dije.

Mina asintió y después se puso a quitar hojas y rosas muertas.

Cuando terminamos pusimos las nuevas rosas y tratamos de decorar la tumba con algunas cosas que Mina trajo como dibujos, cartas y peluches.

"Mami, te extraño mucho." Dijo Mina un poco más sería.

Tomé su pequeña mano porque no quería que llorara.

"Jessie nos haces tan falta," susurré.

Mina empezó a charla sobre su escuela, sus amigos, su hermanito, los chicos y otras cosas mientras yo la observaba.

Después de 10 minutos ella se levantó del suelo y tomó mi mano.

"Estoy lista para decirle adiós a mi mami," dijo Mina.

Apreté su mano.

"Bueno es hora de decir adiós pero antes que lo hago quiero decirte que te extraño demasiado. Me haces tanta falta," dije mirando el nombre de Jessie sobre la repisa de la tumba.

No podía creer que Jessie ya no estuviera aquí. Fue difícil aceptarlo pero Mina me ayudó porque sabía que si yo caía ella no tendría a nadie.

"Te amo Jessie," dije.

En ese momento un aire frío corrió tirando pequeñas flores rosadas de los árboles. Era como si el aire y las flores fuesen una caricia y un 'Te Amo' de Jessie.

Sonreí.

"Y como te dije te prometo que cuidaré de Mina con mi vida," dije.

Mire a Mina quien estaba sonriendo.

"Seré un buen padre, te lo prometo." Dije y después mire al cielo y ese frío aire volvió a soplar y las pequeñas flores rosadas volvieron a caer sobre nosotros.

FIN

----------------------------------------------

Gracias por todo su apoyo y sus comentarios ❤️🙌🏼 Quisiera saber cuáles son sus opiniones sobre la historia 🙌🏼 🚨 Ya estoy trabajando en la nueva historia y cambié el nombre ya no será Dirty Girl si no Bad Girl🚨

Seré Un Buen Padre, Lo PrometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora