-14-

91 21 5
                                    

NOTA RÁPIDA

chicuelos, edité muchas cosas desde el comienzo hasta el fin, no fue tanto de trama ni nada, si no mas algunos diálogos, algunas tramas pero dan el mismo final. Igualmente les recomiendo leer desde el principio de todo uwu

Sin más que decir, disfruten su lectura.

Calum

Las cosas entre Luke y yo siguieron como normalmente, hasta diría que éramos mas unidos que antes. Sin embargo seguíamos con nuestra etiqueta de amigos, y realmente creo sería algo difícil de cambiar.

Estábamos ambos en mi casa, él sentado en un lado de mi cama y yo al otro. Él estaba metido en su jueguito de su teléfono y yo simplemente lo observaba, nunca me cansaría de verlo. Estaba nublado, hacia frío y parecía que llovería. En estos momentos solo me apetecía tener a Luke en mis brazos, y y eso fue exactamente lo que hice. Me acerqué hasta él y lo envolví en mis brazos, me recosté a un lado junto con él. Sabía que él estaba nervioso porque escuché como perdía en su juego, y Luke no perdía nunca en ese juego.

—¿Qué haces? —dijo a medio reír

Sólo te abrazo, ¿no te gusta?

Se quedó callado unos segundos hasta que se movió para acomodarse mejor, pasando su brazo por encima de mi.

—Me encanta —susurró en mi cuello.

Sonreí y me pegué más a él.

No sé cuánto tiempo pasaría, pero nos quedamos así, hablamos un rato y poco a poco nos quedamos dormidos. Ya era de tarde cuando me levanté y sentí una ausencia a mi lado. Luke ya se había despertado.

—¿Lukey? —lo llamé, esperando a que saliera del baño o algo así.

No estaba en ningún lado así que me levanté y bajé a buscar a Mali para preguntarle si ya se había ido Luke.

—Mali...dije llegando a la cocina, pero la voz de Luke hablando con Mali me hizo parar en seco.

¿Por qué te preocupas tanto? Él te adora y tú a él, ¿por qué simplemente no lo intentas?

—Mali... Tengo miedo, ya anteriormente he pasado por mucho. Tengo miedo de lastimarme y lastimarlo a él. Tengo miedo de todo esto... Lukey... Sabes que nunca te haría daño.

Luke, si nunca te arriesgas ¿cómo sabrás si funcionará o no? Debes empezar a dejar el miedo de lado, debes arriesgarte porque luego pasan las oportunidades y te arrepentirás aún más.

Luke solo suspiró en respuesta, y estoy casi seguro que también asintió, lo conozco tan bien.

Escuché como se levantaban así que decidí retirarme de nuevo a mi cuarto y hacer como si nada. Me tiré en mi cama y tomé mi teléfono para disimular un poco, al momento el chico rubio con ojos color cielo hizo acto de presencia en el cuarto.

—¿Donde te habías metido Hemmings? —sonreí sin apartar de vista mi teléfono

—Una pregunta más importante, ¿por qué tienes tu teléfono al revés? —dijo con una sonrisa de lado.

Me golpeé mentalmente por no haberme dado cuenta de ese pequeñísimo detalle.

—Quería ver si... La pantalla se volteaba si lo ponía al revés. Pero creo que no funciona —dije algo rojo de vergüenza. Luke lo único que hizo fue estallar de risa

—Eres un rarito Hood, pero así te quiero —se lanzó a un lado de mi abrazándome fuertemente.

Estaba tan cerca de él, sus labios rosados estaban a escasos centímetros de mi cara y su respiración chocaba en mi cuello. Mi piel se erizaba, quería simplemente dejar de lado mi timidez y devorar esos labios que me tenían loco desde hace tiempo.

—L-Luke... —susurré, sentía que si hablaba normalmente iba a romper nuestra cercanía.

—Dime Callie —susurró de vuelta sin despegarse de mi

—Te amo —no podía creer lo fácil que salieron esas palabras, lo fácil que fue simplemente pronunciarlas y demostrar parte del gran afecto que le tengo, a pesar de que esas dos palabras se quedaban cortas a la verdad de mis sentimientos.

—Y yo te amo a ti... —seguíamos susurrándonos.

Con uno de mis brazos comencé a acariciar su espalda. Por un momento sentí como su respiración se agitaba ¿estás nervioso Lukey? Porque yo no puedo estarlo más en estos momentos.

Luke se movió un poco para acomodarse, sin embargo algo me tomó por sorpresa y eso fueron dos labios besando la comisura de los míos. Mis ojos se abrieron del asombro ¿esto es real? Porque si es un sueño por favor espero quedarme en coma para siempre y soñarlo toda mi vida.

El rubio se separó para colocarse de nuevo en su lugar anterior. Ninguno de los dos dijo palabra alguna, ambos estábamos levemente sonrojados y Luke parecía fuera de si mismo.

—Lo siento —dijo el rubio apenado, tapándose la cara con sus pálidas manos.—No debí hacer eso...

Luke se levantó rápido de la cama y se dirigía a la puerta. Yo estaba callado, no sabía que decirle, no quería que se fuera

—No... No te vayas... —dije suavemente sin enojo, sonaba hasta despreocupado.

—Se hará tarde y... Debo llegar a casa temprano... —dijo ya con la mano en el picaporte.

Rápidamente me levanté y lo abracé.

—No te vayas Luke... —mi voz cambió a una necesitada mezclada con algo de miedo. No era la reacción que yo esperaba viniendo de Luke, no era para nada lo que creía.

—Calum, por favor suéltame. Tú sabes cómo es Liz... Debo irme. —esta vez él sonaba muy serio, tanto que hasta sentí nervios. No tartamudeó en ningún momento, fue firme con lo que pidió, y yo débilmente lo solté.

Quizá Luke siempre parecía vulnerable y pequeño y yo un poco más rudo y fuerte, pero esta vez los roles se invirtieron. Me sentía diminuto y lleno de temor, como un gato callejero asustado de todo ser humano. Luke simplemente abrió la puerta y se fue, dejándome en esta habitación vacía hablando con las paredes.

¿Qué hice mal? Bueno, en realidad mi reacción lo asustó... O quizá lo enojó... ¿Querrá saber de mi mañana? Quiero hablar sobre esto, pero por el momento quizá lo mejor sea dejarlo pasar, dejarlo meditar todo y así yo también pensar que le podré decir a Luke.

Porque de algo estoy seguro y es que amo a ese chico y no pienso dejarlo ir tan fácilmente. No pienso soltarlo después de esto, porque siento que de alguna forma estoy un paso adelante de lo que quería lograr.

Luke, te aseguro que tendremos un futuro juntos.

































Ola ahr
Al fin desempolvo esto. No les daré excusas de que estaba en escuela o algo, ando totalmente libre y de vaga lol simplemente no sabía como seguir esto. Pero aquí está el capítulo juju
¿Qué tal les ha parecido todo hasta ahora? ¿Vieron que cambié la descripción?
No prometo uno muy pronto pero tampoco pasará un largo tiempo como este ❤️ los quiero mucho aaaaa

—R

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All my loving || cake hoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora