-9-

300 38 15
                                    

"Hey Calum, quieres salir hoy?"

Apreté la tecla de enviar y esperé a que respondiera, solo quería que fuera rápido, y así fue. Al instante recibí el mensaje de vuelta de Calum.

Cal: "Hola Lukey, sí sería genial ¿nos vemos en la heladería de siempre?"

Sonreí al leer su respuesta. Ya días anteriores habíamos ido a una heladería cerca de mi casa, íbamos después de la escuela, era un sitio agradable

"Te veo en 20"

Y fui a arreglarme.

—LUKE HEMMINGS BAJA INMEDIATAMENTE —gritó mi madre desde la cocina.

—¿Sí mamá? —bajé mientras me ponía una camisa rosada. Antes era roja, pero mis hermanos al parecer no saben cómo lavar ropa... O quizá si saben pero solo querían joderme, sería lo usual.

—Te dije hace media hora que lavaras los platos y mira —señala el lavaplatos —yo veo muchos platos allí.

—Ugh, lo había olvidado, pero es que mamá, no me gusta lavar platos.

—Y a mí no me gusta barrer la casa, pero igual debo hacerlo —dijo y se fue junto con su escoba.

Miré de nuevo los platos, o mejor dicho, la montaña de platos y suspiré. Eran demasiados, ¿cómo es que habían tantos si somos a penas 4 personas en la casa?

Empecé a lavar, y rápido, pues tenía que encontrarme con Calum y no quería llegar tarde.

Ay Calum... ¿qué estarás haciendo? ¿Te estarás arreglando? ¿O simplemente no te importa lo que te pongas? Como sea, igual siempre te ves hermoso...

—Me gustas mucho Calum —dije en susurro.

Desde que Calum apareció, mi salvación vino con él. O mejor dicho, él es mi salvación. Pero tengo miedo ¿me verá más que como un amigo? ¿Qué pensaría si le digo que soy gay? Seguro se alejaría... Como Michael...

Inconscientemente mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y el plato que lavaba cayó dentro del lavaplatos haciendo un sonido malditamente ruidoso. Me limpié las pequeñas gotas saladas que caían de mis ojos y decidí olvidar esos pensamientos que me hacían sentir mal. Al fin y al cabo, vería a Calum, y todo iba a mejorar.

•••

Calum

—¿dónde estará Luke? —me dije a mí mismo en un susurro.

Ya llevaba un poco más de 15 minutos esperando. Okay, sé que es poco, pero soy alguien muy puntual. Sinceramente llegué antes porque 1. Iba a salir con Luke, estaba emocionado por verlo y 2. Estoy obsesionado con ser puntual.

Comencé a contar los minutos a las 3, pues a esa hora habíamos quedado en encontrarnos. Aún no llegaba y no había rastros de él.

Decidí llamar.

"Batería baja: 10%"

—Maldición —dije en susurro. Tenía que llamarlo rápido antes de que se apagara mi teléfono.

Y justo cuando iba a presionar "Llamar" mi teléfono se descargó. Cosa que no entendí pues aun estaba en 10% cuando iba a presionar llamar, pero así son los malditos productos de Apple. Los primeros 3 meses todo bien y luego se apagan de repente... O quizá solo me pasa a mi... Como sea, ahora estoy incomunicado y no sabré ni el tiempo que pasa porque dejé mi reloj ni si Luke ya está en camino.

Odio todo.

•••

Luke

20 minutos. He durado 20 minutos lavando los platos.

Calum va a matarme, si es que sigue allí. Me sobresalté por un sonido estruendoso que venía de afuera. Un trueno, en conjunto con las gotas que estaban cayendo. Lluvia, lo que faltaba.

Calum se irá, no puedo creer esto. Lo he arruinado todo, de nuevo, como siempre.

Me tiré en el sillón. Quería llorar por ser tan estúpido e irresponsable. Si tan solo hubiese lavado los platos cuando mamá dijo, estuviese con Calum en el parque, probablemente mojándonos en la lluvia o corriendo a algún lugar para resguardarnos.

Pero el hubiera no existe...

No.

No me rendiré tan fácil.

Me levanté del sillón y fui por un paraguas para ir al parque. Hoy saldré con Calum así tenga que recorrer media ciudad buscándolo.

Le grité a mamá desde la puerta diciéndole que volvería más tarde y salí sin escuchar lo que dijo, yo solo tenía que encontrar a Calum.

Para llegar al parque son 40 minutos a caminando, ¿cuantos serían corriendo? No lo sé, pero estoy cerca de averiguarlo.

He corrido 3 manzanas, con mi paraguas y viento en contra. A pesar de tener este viejo y gastado paraguas de colores que mi prima olvidó hace unos 8 años atrás, aún sigo mojándome, mayormente porque el viento hoy no está a mi favor, pero nada me detendrá de ver a Cal.

•••

Llegué al parque con la respiración agitada y quizá con asma, bronquitis, cáncer, sida, ébola y un acv. Bueno no era para tanto, solo que mi condición física no es muy buena.

Estaba mirando para todos lados, lo que empezó como una llovizna está convirtiéndose en un chubasco.

–¡Calum!– grité, pero mi voz se perdía entre el sonido de las gotas chocando con el suelo.

Empecé a correr. Corrí por todo el parque buscando a ese chico con ojos achinados que tanto invade mis pensamientos.

Me resbalé, pero me volví a levantar. A estas alturas creo que tener un paraguas no me sirve de mucho, estoy empapado de pies a cabeza. Comencé a caminar de nuevo, mi pie dolía por la caída, pero tenía que encontrar a Calum.

No sé porque aún lo buscaba, lo más seguro es que se fue desde que empezó la llovizna.

–¡C-Calum!– volví a gritar. –Lo siento...– y por 3ra vez en el día, la lágrimas inundaron mis ojos. Una mezcla de lluvia y agua salada estaba en mi cara, ¿por qué arruino todo?

Ya, se acabó, no lo encontraré

Pensé... Pero ese pensamiento se derrumbó al ver a un chico sentado en una banca, temblando y con la cabeza gacha.

–Calum... Oh Dios ¡Calum!– salí corriendo hacia donde estaba él.

----------------

N/A: I'm back.

—R

All my loving || cake hoodingsWhere stories live. Discover now