-13

5.6K 578 738
                                    

La noche reinaba en aquél lugar, mientras que el chico se encontraba solo y sin nadie que le acompañase hasta que derrepente entro un chico gu-

Tom apagó la pantalla de su celular, cerrando wattpad.

—Se puso gay esta cosa.—Dije en susurros, lanzando su teléfono al otro extremo del sillón aburrido de estar allí.

¿Como mi estupido jefe se demoraría tanto en llegar? Ya eran las 10 de la noche y no había nadie cerca. Llevo ya casi 2 horas sentado en ese horrible sillón viejo e incomodo, así que decidí levantarme a revisar que todo este en orden el lugar.
Solo espero que el puto del jefe me de un aumento por esto, ah.

[...]

Todas las puertas del lugar estaban cerradas, prendí las luces del lugar por que bueno todo estaba oscuro y ya me estaba dando miedo ok, estoy solo en un enorme lugar y espero que así la factura de la luz a mi jefe le cobren más de lo normal, soy una buena persona. Pero cuando ya iba a la segunda habitación vi una silueta ¿correr? AH NO SE LO QUE ES PERO MEJOR ME VOY A OTRO LADO ah no esperen, encendí la luz y solo era un perchero botado en el suelo.

—¡HOLAAAAAA!—Gritó alguien detrás mío, haciéndome entrar en pánico.

En modo de defensa agarre el perchero que estaba tirado en el suelo y golpee a esa persona con el, dándole en el estomago y lanzándolo hasta quien sabe donde del local.

Me acerqué asustado, tal vez era uno de mis compañeros pendejos que entro y yo ni en cuenta, al acercarme era.. OH BOI.

—LA VIRGEN, EDD PERDONAME PENSÉ QUE ERAS UN LADRON O CUALQUIER OTRA COSA.—Grité asustando lanzando el perchero al otro extremo para acercarme a el y ayudarle a levantarse.—espera, ¿como entraste si yo deje cerrado todo? o tu cita? EXPLICAME IMBÉCIL.

—ANTES DE ATACAR FIJATE, CASI ME MATAS SEGURAMENTE O ME MANDABAS A VIVIR A CHINA DIOS.—Edd se levantó molesto del piso, seguramente le di la paliza de su vida que bien me siento ahora.—Bueno—Volvio a hablar—Lo que pasa es que mi cita ya se termino hace 2 horas y tu aun no volvías a casa culero, ya son como las 11 y tu ni encuenta. El jefe me mando un mensaje diciendo que no iba a ir al local entonces te lo mande a ti y jamás contestaste, me vi obligado a venir a buscarte.

Gasté mi preciado tiempo en quedarme aquí como basura esperando a la otra basura de mi jefe para que venga la basura de Edd a buscarme?

—¿Sabes?, olvidalo salgamos de aquí de una vez que estoy jodidamente cansado ah.—Dije sin ganas de nada pero a la vez por dentro estaba emperrado.

Me dirigía a la puerta principal con Edd al llegar giré la perilla de la puerta, pero no se abría. Ya le habia quitado el seguro a las puertas y aun así no se abría.

—Probemos con las demás, hay como 3 puertas más de salida.

Lo intentamos pero ninguna de estas 3 se abrieron, prácticamente yo y Edd nos quedamos encerrados en la cafetería.

—¡QUE VAMOS A HACER, QUIERO DORMIR, QUIERO BAÑARME, QUIERO PONERME MI PIJAMA E IRME COM SUSAN A DORMIR!—Entre en pánico, pero Edd me dio una cachetada para calmarme.—QUE TE PASA ESTÚPIDA.

—Calmemonos, no traje mi teléfono pero tu andabas con el tuyo. Agarralo y llama a alguien aun que seguramente tengas a solo Tord agendado por que das pena.

Mierda, como lo supo.

El único problema aquí es que gaste la batería de mi teléfono leyendo en wattpad por que no podía hacer mas que eso.

—Edd, mi teléfono no tiene carga.

—VERGA TOM YA TE ESTAS PONIENDO CLICHÉ, PRENDE TU PUTO CELULAR Y SALGAMOS DE AQUÍ.—Me gritó molesto, mientras daba vueltas en círculos y maldiciendo palabras en todos los idiomas.

Era un caso perdido, estamos aquí encerrados , seguramente salgamos hasta el lunes y apenas es viernes. Los fines de semana no abrimos este asqueroso lugar.

—Dime que abriran mañana.—Dijo Edd, aun caminando por todos lados desesperado.

—Quien sabe, ¿podría ser?—Habló una tercera persona, inesperadamente Edd y yo nos giramos asustados. Me arrepiento de haber lanzado ese perchero.

Una silueta con dos cuernos se asomaba, ya no era necesario decir quien es pero les juró que le voy a cortar su pito para luego cocinarlo y vendérselo a la gente por asustarnos de tal manera.

—Tranquila niñas, solo soy yo.—habló el noruego que me a estado acosando desde los primeros días que volví a mi trabajo.

—Tord nos asustaste ah.—Dijo Edd tranquilo hasta que se dio cuenta.—ESPERA COMO ENTRASTE Y QUE HACES AQUI SABES DONDE HAY UNA SALIDA?, ME QUIERO IR AYUDANOS.—Fue corriendo hacia el agitándolo y gritándole un montón de cosas en su cara.

—Estaba paseando por aquí y escuche unos gritos desde fuera del local, así que entre por una ventana que estaba abierta para ver que les pasaba. Dan pena.—Comenzó a reírse a carcajadas, Edd y yo le miramos molestos.

Esperen, olvide que podíamos salir por las ventanas. Joder que vergüenza ya.

—¿Les ayudo a salir, señoritas?—Seguía riéndose hermosamente el noruego estúpido.

—Así solo nos dara miedo, contigo.—Le respondí por fin, sacándole la lengua infantilmente.

—Solo puedo asustar tu heterosexualidad, nada más.

Y así fue como salí corriendo a tirarme por la ventana, para poder largarme de aquí dejando a Edd atrás.

Salto de tiempo temporal, del puto ya estando en casa.

Termine de bañarme, ya cansado de este horrible día y del susto más la vergüenza que tuve hace una hora atrás. Me disponía a dormir pero recibí un mensaje de el haciéndome gruñir de la molestia.

Acosador bonito, pero no muy bonito.

»¿EstaBa asutado la niñaA?

Me asuste al verte a ti y a tu ORTOgrafía«

»Ya te dije, solo puedo espantar tu heterosexualidad.

Mira como te ignoro, ya dejame dormir.«

»Buenas noches cariño mio, que todas las noches sueñes conmigo y yo contigo para que por fin podamos estar juntos, logrando nuestras metas y siendo una hermosa pareja feliz, para poder abrazarnos y besarnos. Que vivamos felices y tengamos hijos, evitemos los problemas juntos por siempre.

Gay.«
Visto 1:35 a.m.






LO MAS LARGO QUE PUDE

¿Piensas pedir algo? »TordTom«Where stories live. Discover now