-07

4.9K 613 226
                                    

N. Omnisciente.

Tord había llegado de nuevo, desgraciadamente se tardaron en atenderle debido a que hoy faltó su mesero favorito, haciéndole extrañar debido a que el es muy trabajador y siempre está trabajando aqui todos los días.

—¡Bienvenido!, ¿que le puedo servir?—Le saludó un chico castaño oscuro, básicamente Edd—. ¡oh!, tu eres el que acosa personalmente a mi amigo.

—Yo no lo acoso, solo le muestro amor libremente sin ser correspondido por ese ser.

Edd se río por el comentario, obviamente era una persona mucho más amigable.

—¿Sabes por que no vino Tom?, ojala no sea por mí.—Habló de nuevo el noruego, haciendo que su expresión cambie a una totalmente seria pero con preocupación en ella.

—Oh, así que te lo tomas enserio.—Se sentó en la silla que sobraba de la mesa, quería continuar la conversación o simplemente sacar información.—Tranquilo, solo tuvo que hacer algunos pedidos y por eso no vino mañana vendrá como todos los días.—Lo miró de arriba hacia abajo, quiere saber realmente las intenciones de Tord hacía su mejor amigo.

—¿A que te refieres con que me lo tomo enserio?—Preguntó confundido el noruego con una ceja arqueada y una notoria mueca, hay días en los que esta feliz pero aveces simplemente tiene una cara de pocos amigos, vaya cambios de humor tiene.

El otro se levantó del asiento dejando un papel en la mesa, no podía estar sentado más tiempo debido a que su jefe podría verlo y no sería bueno que lo vieran conversar con los clientes.

—Es el número de Tom, me lo agradeces más tarde.

¿Piensas pedir algo? »TordTom«Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin