Herida no superficial

819 73 4
                                    

¿Tú harías lo mismo por mí, no es así?
.
.
.

Narra Sanha

De regreso a casa fue muy incómodo ya que MJ y Jinwoo se estaban haciendo cariñitos, se agarraban las manos, se tocaban la cara, entre otras cosas. El Binwoo estaban teniendo su primera discusión, o eso creo, Dongmin se enojó con Bin por que según él, Bin veía a todas las chicas que había a su alrededor y no le prestaba atención a él.

Minhyuk y yo estábamos en completo shock, por el MJin que al estar acaramelados no se daban cuenta de la discusión que había, y el Binwoo no se daba cuenta de nada debido a su pelea.

En ningún momento del todo el trayecto Minhyuk habló hasta que moví mí cuello para estirarme y este vio sangre en mi camisa, dejó su celular apurado, se estiró y se apoyó sobre mí, bajó el cuello de la camisa que llevaba puesta y encontró la herida, me quite lo antes posible ya que sentía que si no lo hacía, mi corazón explotaría, mi corazón latía al mil y creo que se dio cuenta o no sé, sentía mis mejillas arder y mi cuerpo débil, ¡¡Minhyuk, no te das cuenta de todo lo que provocas en mí!!, en mi cabeza pasaban miles de pensamientos, que me estaban invadiendo, hasta que habló.

¡No pienses cosas absurdas!, solo quería ver de dónde provenía la sangre del cuello de tu camisa - dijo eso mientras sonreía y me destruía con sus palabras, hice lo que pude para detener las lágrimas y está vez lo logré, actúe con normalidad.

Ah... sí gracias - dije un poco nervioso

Al parecer no es nada grave, pero llegando te pondré un pomada - hablaba muy bien, sabía cómo echarle limón a la herida.

No es necesario lo puedo hacer yo solo - dije un poco apurado

No te preocupes, para eso están los amigos ¿tú harías lo mismo por mí, no es así? - respondió

Está bien - dije un poco triste

Llegando a casa todo seguía igual, el MJin en todo su esplendor, y el Binwoo peleando.

Minhyuk me llevó a nuestra habitación y de un cajón sacó una pomada, era aquella pomada que mi mamá me ponía cundo me raspaba, ella decía que era mágica, la extrañaba tanto.
Me senté en la cama, mientras él se acercaba a mí y colocaba pomada en la herida. Y mi corazón como no era de extrañarse latía muy rápido.

¡Listo! - exclamó

¡Gracias! - me paré y lo esperé para irnos a la sala con todos los demás.

Ya en la sala se sentó en el sillón al lado mío, lo que ya me esperaba debido a las parejas.
Al parecer el Binwoo se había arreglado y el MJin estaba actuando normal por primera vez en todo el día.

.
.
.

¡¿por qué te le quedas viendo a todas las chicas que pasan enfrente tuyo?!

I WANNA BE WITH YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora