Amigos

855 83 5
                                    

Narra Minhyuk

Después de tres horas me preocupé porque Sanha aún no había llegado, intenté marcarle pero me mandaba a buzón, le mandé mensajes de voz, pero parecía que tenía el celular apagado.

Después de una hora Jinwoo y MJ llegaron al dormitorio, preguntaron por los demás miembros a lo que yo les dije que Dongmin y Bin aún no habían llegado y que no sabía dónde estaba Sanha

¿Cómo que no sabes dónde está?- preguntó Jinwoo

Sí, es que tuvimos una pequeña discusión en la mañana y salió muy enojado- respondí

¿Y ya intentaste marcarle?- preguntó MJ

Sí, me manda a buzón- respondí

A los pocos minutos aparecieron Dongmin y Bin

¿Han visto a Sanha? - pregunté

-¿Sanha?, sí hace como 3 horas

Hace mucho- dijo Jinwoo

Dijo que iba a verse con alguien- dijo Bin

Ya le marcamos y no contesta, ¿Le habrá pasado algo? - pregunté angustiado

Tranquilo, probablemente se le quedó sin pila el celular, sabes cómo es de descuidado -respondió Dongmin

Sí, vamos a esperar un poco más y si no, le marcamos al manager -dijo MJ

Al pasar dos horas más apareció Sanha, lo miré, caminé hacia él, lo abracé y le pedí perdón por lo de la mañana, Sanha no correspondió a mi abrazo, solo se quedó paralizado lo que hizo que me sintiera incómodo, Sanha me separó de él y dijo que estaba bien para luego irse rápidamente a la habitación, por suerte era el único ahí

Tonto, ¡eres un tonto! ¿Por qué hiciste eso?, ¡acaso eres algo de él! - esas palabras se repetían continuamente sobre mi cabeza

Narra Sanha

Después de dejar a Yoon Jun en su casa, en el camino de regreso al dormitorio pensé en cómo pedirle perdón a Minhyuk y olvidarme definitivamente de él, conocer a más personas, divertirme y encontrar a otra persona que me amé y yo a él.

Pero al llegar me encontré con un Minhyuk mirándome fijamente que caminaba rápidamente hacia mí, mi corazón, aunque no quería que latiera así por él, latía como si se fuera a salir, hasta que finalmente llegó a mí y de un momento a otro ya me estaba abrazando, pidiéndome perdón, me encontraba en la situación en la que mi cerebro me decía que lo alejara de mí para siempre y mi corazón me decía lo contrario, me frustre, no quería que sintiera mi corazón latir de esa manera descontrolada, así que lo separé de mí y me fui rápidamente de ahí.

Llegué a la recámara, me senté en mi cama, pensé en lo que había pasado, me dije a mi mismo que iba a ser difícil pero sabía que iba lograr olvidarme de él y esto sólo pasaría a ser parte del pasado, llegó un punto en el que me quedé completamente dormido.

A la mañana siguiente desperté, ni siquiera mire la hora y entre al baño, me lave la cara, lave mis dientes y mis manos.

¿Vas a comer?- pregunto Bin

¿Comer?- pregunté

Sí, ya son las 2:00 pm - respondió Bin

En ese momento corrí a ver la hora en mi celular y sí, eran las 2:00 pm

Volví a la cocina donde se encontraba Bin haciendo la comida

¿Te ayudo? - pregunté

- respondió

Hicimos la comida y al terminar llamamos a los miembros que se morían de hambre

Comimos y al terminar como era costumbre hicimos un juego y los dos perdedores lavaban los trastes, para mí buena o mala suerte me tocó lavarlos con Minhyuk

Lavamos los platos en completo silencio, sin decir nada, cuando iba a ir a preparar mis cosas para bañarme él me tocó el hombro a lo que yo volteé rápidamente, lo miré fijamente y le pregunté que qué era lo que quería, apenado solo me pidió perdón por lo de ayer, por lo de la mañana y por lo de la noche, yo le dije que estaba bien, que no pasaba nada, me ofreció su mano en forma de paz y me dijo: "Entonces, ¿Amigos?"

Yo correspondí y respondí: Amigos...

.
.
.

I WANNA BE WITH YOU Where stories live. Discover now