🌘

906 100 8
                                    


Natsu limpio su nariz, otra búsqueda fallida. Esta vez se sentía más cansado, quizás se había exijido de más.

Mavis salió rápidamente, no quería hablar con Natsu.

El peli rosa camino hacia la ducho donde se quito las ropas y se metió a los baños, el agua cayó como lluvia sobre el, hirviendo, se había acostumbrado al agua hervida.

Se apoyo en la pared, su cabello rosado cada vez era más largo, eso le recordaba a Lucy.

Luego de un exhaustivo acto carnal Lucy se recostó sobre mi pecho. Jugando con mis cabellos me miro a los ojos y Sonrió - Me gusta tu cabello largo... Te vez hermoso...

Apago el agua, cubrió su desnudez con una toalla y calentó su cuerpo a tal punto de evaporar el agua de su cuerpo. Salió del baño y camino hasta su cama.

Una vez ahí vio una extraña hoja de papel, más bien un cuadro, una imagen. La tomo entre sus manos y vio a un chico rubio sonriendo hacia enfrente, a su lado, unac mujer rubia de ojos cafés y rojos con una leve sonrisa en sus labios, mientras que con su mano enfundada en un guante negro acaricia el cabello del niño.

Tenía una enorme sonrisa y unos hermosos ojos verdes.

Dio vuelta la foto y en la parte inferior decía ; Su nombre es Haru.

🥚

No supo cómo sentirse, ¿Feliz? ¿Tiste, quizás? Lucy le había venido a dejar esta imagen, eso significaba que aún había algo en ella que podía rescatar.

Luego acaricio la imagen del rubio, tenían la misma sonrisa de animal, una lagrima recorrió su mejilla.

Una ráfaga de viento lo alertó, se dio vuelta con lentitud, las cortinas se movían por el viento y un rastro de bruma negra se iba con el viento.

¿Alguien había estado ahí?

Se acerco al balcón y se apoyo en el mirando a todos lados. Las puertas del balcón se cerraron dejándolo a la interperie con solo una toalla.

Se dio vuelta molesto y su corazón da un bote al ver la imagen de Lucy frente a él.

Su vestido negro y dorado que caía al suelo sin dejar ver sus pies, sus manos enguantadas con negro y su cabello de oro que casi llegaba hasta por debajo de su cintura.

Miro su rostro, con facciones delicadas y esos ojos chocolate que tanto extrañaba, solo que ahora también estaban bañados de rojo.

- Lucy... - Murmurp sin poder creerlo.

- Natsu.-Saludo cordialmente con una mirada fría - Vengo a pedirte algo. - Natsu no hablaba, Lucy evitaba mirarlo de más, solo a los ojos - Quiero que entregues tus tierras ahora.. Así evitamos una guerra, no es muy difícil.

- ¿Que? ¡no! - Reaccionó.

- Entonces guerra tendremos. - Se encogió de hombros. Arreglo su vestido y camino hacia el borde del balcón para poder irse - Esto es una declaración formal.

- ¡Espera! - Lucy paro, pero no volteo a verlo. - ¿Como esta nuestro hijo?..

- El es MI hijo - Rugió Lucy - Y será el próximo Rey de estas tierras.  Los derrocare del trono para poder gobernar con mano de hierro, dejando el paso libre a Haru... - Lucy miro una esetrella fugaz que cruzo el cielo - Pero primero iré por los más débiles.... Supongo que nos veremos en dos años más...

- Lucy.. No me dejes, aun no es tarde, puedes volver conmigo. Ser mi pareja, como siempre lo quisiste ser... - Natsu rogaba para que esas palabras sirvieran.

Lucy se dio vuelta dejando un rastro neón rojo que salía de sus ojos - Quise, pasado, Natsu. Ahora no niego que mi existencia gira entorno a la tuya, pero solo quiero matarte para poder exisistir por mi cuenta. - Lucy empezó a emanar un frío que calo hasta los huesos de Natsu - Y no sabes cuanto disfrutaria el hecho de estar sin ataduras.. Ser libre - Un atisbo de locura cruzo sus ojos. - Y la verdera cuestión es; ¿Por las buenas, o por las malas? - Sonrió extensamnete.

Cuidado con lo que deseas... [ PUD #2] Where stories live. Discover now