I: El chico de los ojos sonrientes

332 20 2
                                    

Era mi primer día en aquel lugar tan alegre e infantil, caminé hacia la entrada de aquel lugar, era demasiado pequeño pero sabía todo lo que pasaba, mi cabeza aún así no paraba de dar vueltas y vueltas con aquellos niños gritando, corriendo y saltando... Sentía que por dentro pedía a gritos salir de ahí... Era muy molesto.

Las maestras empezaron a llamarnos a clase, yo era nuevo, no sabía a donde ir, hasta que un chico de apariencia tierna se acercaba lentamente caminando hacia a mí, al parecer era un poco menor que yo, sus mejillas parecían rellenas de bombones y sus ojos eran pequeños y brillantes. Al llegar, posó una hermosa sonrisa en su cara y sus ojos "sonrieron" igual, era demasiado tierno.

¡Hey! ¿Eres nuevo? -Dijo aquel chico-

E-emmm sí... -Quité el flequillo de mi vista y me perdí en su mirada inmediatamente-

¡Bien! ¿Qué edad tienes? Te ayudaré a buscar tu clase. -El chico volvió a sonreír, su sonrisa derretía mi corazón-

E-emmm... Tengo... 8 años ¿Y tú? -Me levanté del banco en donde me encontraba sentado-

Wow... Yo tengo 7, pero compartiremos salas de exámenes... Debemos de ir rápido, llegamos tarde. -Dijo el algo nervioso mientras tomaba mi mano.- ¿eres rápido?

Emmm, pues... No mucho pero justo que podría ganarte en una carrera fácilmente. -Dije con una sonrisa burlona.-

Bien. -El empezó a correr sin soltar mi mano, yo corrí junto a él.-

Sus manos eran suaves, algo más pequeñas que las mías, su piel era pálida, no mucho más que la mía. Era simplemente tierno.

De repente el chico de los ojos sonrientes se detuvo en frente de una clase "2ºB y 3ºB".

Yo pertenecía a 3ºB y el a 2ºB, la última vez que íbamos a vernos o hablar por el momento dijo e hizo lo siguiente:

¡Nos vemos en el receso! -El entro rápidamente a su clase y tocó mi mano suavemente-

E-eh... C-claro... -Abrí la puerta de mi clase y entré.-

Todos hablaban, seguramente no me habían visto entrar en aquel salón, busqué un puesto para poner mi mochila, la colgué en un gancho y me dirigí a un puesto apartado de los demás en la última fila, me senté y guarde silencio mientras me ponía la capucha de mi chaqueta para evitar contacto visual con aquellos niños ruidosos. De repente entra la maestra y se para en frente de toda clase, empezaba a sentirme nervioso, no quería pasar en frente de todos a presentarme. La profesora pidió silencio, todos se sentaron y guardaron silencio.

Bueno espero hayan descansado en las vacaciones... Pero tenemos un alumno nuevo... Su nombre es Min Yoongi... Levántate y preséntate. -Ella habló amargamente.-

Emmm... Soy Min Yoongi, tengo 8 años, soy de Daegu... Y me gusta jugar baloncesto y tocar el piano. -Dije cabizbajo.-

Bien, siéntate Yoongi. -Dijo ella mirándome como si fuera un bicho raro.-

Me senté, me sentía algo agobiado, podía notar todas las miradas de mis compañeros encima de mí, no podía moverme. Estaba paralizado.

Tras pasar 2 horas de clase de matemáticas el timbre sonó, marcando las 9:30 AM era el timbre del receso. Yo tranquilamente salí sin nada en las manos, lo primero que ví al salir de mi clase fue a ese chico, el me vió e inmediatamente se acercó a mí y sonrió, nuevamente.

Ven, podemos sentarnos a hablar, hay un banco cerca de aquí. -el chico tomó mi mano nuevamente-

E-esta bien... -Logré sentir como mi cara ardía en llamas-

Cuando sentí el suave tacto de las manos de aquel chico mi corazón latía rápida y descontroladamente. Caminamos de la mano durante un par de minutos, fueron los 2 minutos más hermosos de mi vida... Nos sentamos en un banco en el campo de fútbol, se escuchaban los niños pequeños y mayores jugando, gritando, saltando...

Y... ¿Cómo te llamas? -Dijo el algo curioso mientras movía sus pies encima del césped.-

Oh, sí... Se supone que eso era lo primero que teníamos que decir cuando nos conocimos por primera vez pero, bueno, no importa. Me llamo Yoongi, Min Yoongi ¿Y tú? -Dibujé una tierna sonrisa en mi rostro.-

Esto... Yo me llamo Park Jimin... -Dijo él, algo avergonzado.-

¡Oh! Lindo nombre, ¿Te puedo llamar... Jiminnie? Te queda bien. -Dije aún con una sonrisa.-

Claro, por qué no. Y bien... Cuéntame sobre ti, ¿Eres nuevo en Seúl? -Dijo Jimin algo curioso.-

Emmm... Sí, mis padres, mi hermano y yo nos mudamos aquí hace una semana y sin duda que es hermosa está ciudad. Y tú, ¿Eres de acá? Yo soy de Daegu -Solté un leve suspiro-

Yo soy de Busan... -El miró la hora, y me miró.- ya se va a acabar el receso, vamos.

Bien -Me levanté de aquel banco y le di la mano a Jimin para que se levantara.-

El miró mi mano y luego me miró a los ojos, me perdí en su belleza por un momento, el se quedó paralizado por un momento pero luego reaccionó, tomó mi mano y se levantó.

Unas horas después

El día había pasado muy rápido, salí de la clase y me dirigí a mí locker, cuando lo abro veo una carta de papel que dice.

De: Jiminnie
Para: Yoongi Hyung

La guardé en mi mochila y salí de la escuela para ir a mi casa. Cuando llegué logré ver el gran camión de mudanza que había en frente de nuestra casa. No me extrañé, ya que todas nuestras cosas no habían llegado, suponía que era todo lo que nos faltaba. Toqué la puerta y mi hermano abrió, se hizo a un lado para que pasara.
Subí rápidamente a mí habitación, las cortinas estaban cerradas, decidí abrirlas para que entrara un poco de luz en mi habitación, pero, cuando miro por la ventana... Había un chico en la casa de al lado, luego que mirarlo por unos segundos... Me di cuenta que era él, Jimin, el chico de los ojos sonrientes... ¿Será obra del destino?

FIRST LOVE - YoonMin - FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora