Capitulo 24

13.5K 918 192
                                    

Stiles despertó en pedazos. Lo primero que notó fue un peso cálido sobre su pecho. Alguien está incluso respirando sobre él, con una mano alrededor de su cintura. Él estaba en la cama con alguien. Y ese alguien estaba durmiendo encima de él. Cuando vio quién era, no estaba demasiado enojado por eso.

    La cara de Derek estaba relajada en sueños. Pacífica y adorable. La expresión normalmente rígida y dura que solia llevar se había desvanecido.
 Era el Derek que Stiles amaba. Reduciéndose a su forma más simple. Tan completamente humano. Donde años de angustia y culpa y pérdida no existían. Él era hermoso así. Y Stiles estaba más que feliz de permitirse apreciarlo.

    Pasó sus manos por los mechones de cabello de Derek.  Disfrutando de su suavidad El hombre mayor ronroneó ligeramente. Apretando el abrazo. Muy parecido a un gato.  Hizo lo mejor para no reírse.  Derek no lo hubiera apreciado.  Pero por el momento, Stiles se permitiría la indulgencia.

    Continuó durante varios minutos más antes de que Derek se despertara. El hombre lobo extendió su cuerpo, crujiendo y despejando las nubes del sueño. Era adorable verlo despertar. Todavía limpiando el sueño de sus ojos.  Orientandose.  Es decir, hasta que se dio cuenta de Stiles.

    Lo saludó con un beso, ignorando el sabor amargo de la boca de la mañana. Los dos estaban muy felices como para preocuparse. Fue simple y dulce.  Y lo más fácil en el mundo. Derek rodó sobre Stiles, moviéndose hacia su cuello. Mordiendo suavemente y lamiendo su camino hasta su clavícula.  Incluso con el súbito arrebato de calor en su ingle, Stiles todavía logro coordinarse  para usar sus manos.

   Recorrió cada centímetro de Derek que podía tocar. Su pecho. Sus lados. Justo entre sus mejillas, sobre su entrada.  Aplicando la menor presión. El hombre mayor se meció al tacto, gimiendo en el cuello de Stiles.  Más que listo para una repetición de anoche. Stiles sintió lo mismo.

     Sabía que el sexo con Derek iba a ser ... Diferente. Nunca había pensado realmente en dormir con un miembro del mismo género. Claro, hubo miradas en el vestuario. Breves comparaciones. Pero nada más allá de eso. Fue solo curiosidad. Cada chico lo hacia.

    Con Derek, era algo que él quería. Algo que era primordial y fácil. La forma en que los dos respondieron el uno al otro. Lo facil que parecía todo eso.  Entonces, cuando Derek dijo que la palabra 'follame', Stiles fue lanzado a otra órbita.

    Era bastante obvio que uno de ellos iba a ser el receptor. Pero en la neblina de deborar el miembro a su novio, realmente no había pensado en eso. Así que le pregunté a Derek, clara y llanamente, qué quería. Y Derek estaba demasiado ansioso por entregarse. Entusiasta incluso.

     El hombre mayor respondió maravillosamente a los dedos de Stiles. Tomando cada uno con facilidad. Y, el hecho de que cambiara de posición fue una especie de excitación extra. Ese Derek, el maestro del control, lo estaba perdiendo incluso antes de que comenzaran la parte de sexo real. Stiles casi se vino en ese momento. Pero se mantuvo a raya, esperando hasta que Derek estuviera listo. Entonces, siguió.

    Se sentía tan fácil como respirar. Algo que llegó fácilmente y se sintió tan malditamente bueno y correcto.  Heather había sido genial. Pero Derek estaba a años luz de distancia. La forma en que se movia. La forma en que sonaba. La forma en que se sintió cuando Stiles los movia juntos.  No hubo palabras para describirlo. Así que sí, el sexo fue increíble.

    Podía sentir a Derek comenzar a moverse otra vez cuando uno de sus colmillos le mordió un lado de la oreja. Fue suficiente para sacudir a Stiles en sus sentidos. Derek tomó un poco más de trabajo.

The Boy Who Tamed the Sourwolf   [Traducido].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora