Capitulo 20

14.9K 1.1K 146
                                    

Stiles sabía que él no era la persona más sensata que alguna vez caminó sobre la tierra. Él era ruidoso, y la mayoría de las veces, estaba simplemente en el lugar equivocado. Mirando hacia atrás, los eventos que ocurrieron después de que Lydia y Jackson aterrizaran en el hospital podrían haberse manejado un poco mejor.

Cuando llegó, él estaba a una hora completa antes de poder ver a alguno de ellos. Esperó ansiosamente en el vestíbulo, con los pies tocando un rápido ritmo en el suelo. Los otros estaban allí, apesar del hecho de que Lydia y Jackson de ninguna manera estaban empacados, ellos estaban allí de todos modos. Derek estaba de pie centinela en la puerta, silencioso e inmóvil. No había mucho más que pudiera hacer. Esta persona, Deucalion había ordenado el ataque y eso fue esencial. El alfa de alfas no pudo llegar a Stiles. Entonces fue en busca de personas que estaban completamente desprotegidas y sin conocimiento. De ahí su situación actual.

Los otros se turnaron para patrullar el área circundante, buscando algún rastro de los alfas. Stiles apenas pudo contenerse de unirse a ellos. Fue un esfuerzo continuo. Estaba furioso, la ira no era una palabra lo suficientemente fuerte. Cada centímetro de su cuerpo le gritaba cosas horribles y enloquecedoras. Diciéndole que responda. Para educar a esta persona Deucalion sobre lo que significa joder con sus amigos. Pero sabía, incluso con todo lo que había aprendido, que en realidad no era rival para el alfa. No todavía, de todos modos.

Pasaron dos horas antes de que Melissa saliera, diciéndole a Stiles que podía ir a ver a Lydia. No se molestó en decir nada. El joven se precipitó hacia la habitación de la joven, desesperado por ver que estaba viva. Lo que encontró no fue muy tranquilizador.
Cada pulgada visible de la piel de Lydia estaba rasgada, cortada o magullada. Había múltiples marcas de mordiscos a lo largo de su torso. Las vendas de algodón grueso cubrían el peor de ellos. Algunos seguían sangrando. La tela manchada de rojo. Uno de sus ojos estaba negro, como si la hubieran golpeado. Y en ese momento, Stiles sintió una nueva ola de ira sobre él.

Su respiración se volvió errática y entró en pánico con la fuerza pura de él. Podía sentir que los latidos de su corazón aumentaban a niveles peligrosos. El tiempo se arrastró a una parada virtual. El mundo se dobla y se deforma. Para cuando sintió el par de manos envolviéndose alrededor de él, ya estaba en el piso. Derek había salido de la nada. Él debe haber escuchado los latidos de su corazón. Estúpida audición de hombre lobo.

Se quedaron así por un minuto. Sin decir nada. Stiles se obligó a calmarse. Para dejar que la ira disminuya. Para dejar que los pensamientos irracionales y violentos disminuyan. Finalmente, con un pequeño engatusamiento de Derek, logró volver a levantarse. No había nada que él pudiera hacer aquí. No con Lydia todavía desmayada. Con suerte, ella seguiría estandolo. Al menos hasta que pase lo peor del dolor.

Se dirigió a la habitación de Jacksoncon Derek junto a él. El joven estaba en una forma mucho mejor que Lydia. Había muchos menos arañazos en su piel. Pero había una marca de mordida bastante prominente en su bíceps izquierdo. Él había sido mordido. Eso dejó una de dos opciones. Él iba a volverse o él iba a morir. No habia intermedios. Más aún, Jackson no estaba al tanto de la realidad de los hombres lobo. Lo que significaba que había muchas explicaciones para hacer.

Derek lo tomó con tanta gracia como pudo reunir. Dadas las circunstacias. El alfa explicó cuidadosamente lo que había sucedido. Quiénes fueron las personas que atacaron a Jackson. Y lo que iba a sucederle una vez que la mordida lo tomara o fallara. Para su crédito, Jackson no habló una sola vez durante la explicación. Por primera vez en su vida, el gran idiota de la boca no tenía nada que decir. Stiles estaba bastante impresionado con el esfuerzo que debió haberlo llevado.

Cuando Derek terminó de explicar, Jackson, por supuesto, tenía muchas preguntas. A saber, por qué él y Lydia fueron atacados. Cuánto tiempo habían estado los hombres lobo en Beacon Hills. Y las consecuencias si él se rehúsa a unirse a la manada de Derek o Laura. Fue un proceso que los tres manejaron bien. Jackson decidió que, si vivía, le daría una oportunidad a la manada. Como Derek explicó, los lobos solitarios no duraban mucho. De una forma u otra, Jackson enfrentaría una muerte cruel y dolorosa.
Una vez que concluyó su conversación, la siguiente apareció de la nada.

The Boy Who Tamed the Sourwolf   [Traducido].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora