Capitulo 2

23.7K 2K 682
                                    

A la mañana siguiente, Stiles tuvo que forzarse a salir de la cama. Después de los eventos del día anterior, junto con la falta de sueño, no estaba exactamente sintiéndose bien en la escuela en este momento. Pero realmente no había otra opción. No iba a sacrificar su posición académica porque sentía pena por sí mismo. De acuerdo, tenía todo el derecho a hacerlo. Scott lo había abandonado por completo. Lo dejó solo y sin un hombro en el que apoyarse. Aún así, había cosas que Stiles estaba decidido a lograr. La gente siempre le había dicho que su TDAH le impediría tener éxito en la vida. Iba a demostrarles que estaban equivocados. Y no necesitaba que Scott lo hiciera.

Su padre ya se había ido por la mañana cuando bajó las escaleras. Era rutina en este punto. Como el sheriff del condado de Beacon, hubo poco tiempo que no se dedicó a trabajar. Stiles deseaba que ese no fuera el caso. Ansiaba los días en que su padre podía sentarse en casa, mirar béisbol y comer pizza. Era otra cosa más que había perdido a lo largo de los años. Algo que él dudaba de que pudiera recuperar.

Sacudiéndose a sí mismo de la idea, agrietó los huevos en un tazón y comenzó a desayunar. Incluso en un estado de depresión, no olvidaría las necesidades básicas de su vida diaria. No importa la falta de apetito. Comió rápidamente, no queriendo llegar tarde. Además, si llegaba temprano, podría evitar ver a Scott. No había nada más que decir o hacer en lo que a él concernía. Sin duda, su ex mejor amigo querría algún tipo de explicación sobre por qué no estuvo en la fiesta de anoche. Stiles no le debía tanto. Él no le debía nada. Ya no.

Para su gran consternación, Scott estaba en el estacionamiento cuando llegó. Stiles ni siquiera miró en su dirección. Se apresuró a entrar, caminando a paso rápido. No había nada más que quisiera que estar solo ahora. Pero Scott siempre había sido más rápido que él. Stiles acababa de pasar la primera fila de casilleros cuando sintió que una mano familiar le rodeaba el brazo y lo volteaba. Scott estaba parado ahí, con el pelo flojo torcido. Apestaba a alcohol y otros aromas de los eventos de la noche anterior. Stiles no quería imaginar todo lo que había hecho.

"Stiles, ¿dónde estabas anoche? Te perdiste una gran fiesta. Lydia es la mejor de verdad. Quiero decir que estaban pasando muchas cosas. Y todos me dieron un poco de presente. Fue increíble ".

"Me alegro de que te hayas divertido. Quizás recuerdes invitarme la próxima vez ", dijo Stiles con amargura. Él no había querido decir nada. Solo quería irse y no hablar con Scott en el futuro previsible. Pero de pie allí, soportando esa repugnante sonrisa de cachorro, como si no pasara nada, Stiles no pudo hacerlo. No podía aceptar que Scott lo hubiera ignorado.

"Hombre, pensé que tienes la invitación. Todos la tenian ".

"Aparentemente, no estoy en el ámbito inclusivo de todos. No lo he estado por un tiempo ".

"¿Qué se supone que significa eso?", Preguntó Scott.

"Enero 1 ."

Scott desconcierta por un segundo antes de golpearlo. La cara del adolescente se pone blanca al darse cuenta de la fecha. Quizás fue el más importante en la vida de Stiles. Y Scott lo había olvidado por completo. Fue una de las cosas más dolorosas que Scott había hecho. Si no es el más doloroso. Y al igual que las otras veces, Scott lo había dejado solo.

"Stiles, lo siento mucho. Me olvidé por completo hombre. ¿Con todo lo que sucede? Con lacrosse, y Allison. Quiero decir, había demasiado para procesar ".

"Ya no importa Scott. Te olvidaste. Olvidaste el aniversario de la muerte de mi madre. Un día que hemos pasado juntos durante siete años. Y me dejaste sola para llorar en su tumba, preguntándome qué diablos le pasó a mi mejor amigo "

"Stiles, amigo, todavía soy tu amigo", dijo Scott con voz quebrada.

"Los amigos no se olvidan unos a otros debido a la popularidad y las novias. No me olvidé tu cumpleaños. No olvide que necesitas un nuevo palo de lacrosse. Que pagué por mí mismo, después de horas de tutoría a otras personas. Pero como dije, no importa. Puedes ir por el culo por lo que me importa ".

The Boy Who Tamed the Sourwolf   [Traducido].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora