Capitulo 21

12.2K 1.3K 275
                                    

Derek se consideraba un individuo inteligente. Fue probando y probando. Aprendido en los caminos del mundo. Él tenía más que suficiente saber cómo superar la vida. Por eso debería habelo saberlo mejor.

Después de que Stiles despegara del hospital, Derek coordinó con Laura y puso a los betas en alerta. El paquete alfa había hecho un movimiento contra dos personas fuera de la manada. Dos personas que no pudieron ser protegidas. Así que ahora, iban a asegurarse de que no volviera a suceder. Envió a Isaac y Boyd a recorrer la ciudad. Buscando algún rastro de los alfas. Erica y Scott fueron a dar vueltas por el bosque, asegurándose de que nadie pudiera pasar. Laura se estaba quedando en la casa con sus betas y los niños. Las probabilidades eran que el ataque fue la base de una trampa. Y Deucalion haría un movimiento con Derek distraído.

Y estaba distraído. Nunca había visto a Stiles tan enojado. Claro, el joven tenía estallidos aleatorios de vez en cuando. Pero eso no significaba que estuviera enojado. Eso era solo parte de su personalidad. Pero cuando recibió la llamada ... Derek nunca había visto reaccionar a un humano así. Stiles actuó como un hombre lobo. Despegando en un frenesí, hacia sus amigos. Necesitando verlos. Derek solo podía esperar que se calmara.

Una vez que llegaron al hospital, las cosas no fueron mejores. Lydia y Jackson aún estaban siendo atendidos. Entonces no hubo admisión para verlos. Stiles era una bola de energía nerviosa mientras esperaba. Golpeando con el pie en el suelo, nunca se quedaba quieto. Derek quería hacer todo lo posible por consolarlo. Pero estaba caminando por el perímetro del hospital, buscando cualquier señal de los alfas. Además de tratar de no perder la cabeza.

Él odiaba los hospitales. Odiaba su olor frío y muerto. Junto con el olor de hombres y mujeres moribundos. El olor de la miseria y el dolor. Traía recuerdos incómodos. De carne en cenizas y pelo quemado. Demasiado ruido y demasiado movimiento. La gente le decía que todo iba a estar bien. Que todo iba a estar bien. Que sus hermanas estaban bien. Y que alguien estaba atendiendo a su tío. Pero eso hizo poco para apaciguarlo. El resto de su familia estaba muerta. Quemado vivo por sus errores. Y desde esa noche, Derek había llegado a conocer un profundo odio por los hospitales.

Estuvo inquieto todo el tiempo que estuvo allí. Stiles no pareció darse cuenta. Y si lo hizo, decidió no comentar sobre el asunto. Derek estaba agradecido de cualquier manera. La cosa todavía estaba un poco tensa entre ellos. Tenían un entendimiento el uno con el otro, pero todavía quedaban cosas sin decir. Cosas que Derek quería decirle. Pero que no tenía derecho a nombrar.

Cuando Melissa finalmente regresó para admitirlos en las habitaciones, Stiles no dijo nada. Él acabo de despegar corriendo hacia sus amigos. Lo que encontraron fue más allá de las palabras. Derek había conocido a alfas crueles antes. Hombres lobo que eran el estereotipo. El que los Argents habían cazado durante siglos. Deucalion había demostrado ser uno.

Lydia yacía inconsciente, muerta para el mundo. No era un sueño tranquilo. Toda la habitación estaba saturada con olor a dolor, sangre y carne desgarrada. Había marcas irregulares a lo largo de su cuerpo. Numerosas hendiduras de dientes donde el hombre la había mordido. El hecho de que ella todavía estuviera viva era nada menos que un milagro. Si sobrevivía a la mordida, ella se volvería. Ser joven y tener buena salud le dio las mejores probabilidades. En este punto, todo lo que podían hacer era esperar.

Stiles apenas se estaba contenido. Derek podía escuchar su corazón. Errático, golpeando con ira y tristeza. El olor a salino se adhiere al borde de sus ojos. Derek reflejó el sentimiento. Se había producido un ataque contra los amigos fuera de su manada. Por qué razón, él no lo sabía. Obviamente, fue una jugada. Algo para exaltarlos. Para hacer un movimiento. Eran cuatro alfas contra dos. Los betas de Laura estaban ocupados protegiendo a los niños. Los que no pudieron defenderse. Este era un movimiento para hacer que Derek cayera en la trampa que Deucalion estaba preparando. Él no iba a prenderce de eso.

The Boy Who Tamed the Sourwolf   [Traducido].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora