🌹Capítulo 8🌹

7.7K 440 12
                                    

Capítulo 8

La puerta de la habitación se abrió con un gran estruendo y por esta entro charles completamente furioso, barrio la habitación y cuando dio con su objetivo mordió su labio inferior... era yo...maldita sea toda la ira iba dirigida a mi... Luke se puso a mi lado pero ese gesto hizo que charles se enfureciera.


¡Iz! (fuera) – su hermano se acercó a él y empezaron a hablar en ruso, Luke no se movió de mi lado hasta que charles grito y Elliot levanto su mano en rendición. Me dedico una sonrisa y salió por la puerta. Charles miro directamente a Luke, podía ver como su rabia iba en aumento y no quería que se desquitara con mi boevik.

Vete...- dije tocando su mano, él aludido me miro – estaré bien – asintió y se dirigió a puerta, todo bajo la atenta mirada de mi esposo cuando estuvimos solos nos sumimos en un silencio que yo rompí -¿Qué dijo tú padre? – el no respondió solo me miro lleno de furia – ¿charles?

Cerro los ojos y se dirigió a una esquina del cuarto sacando un cuadro de la ciudad de nueva york de la pared y tirándolo con furia contra el suelo, luego fue a su escritorio y comenzó a tirar todas sus cosas, hoja, libros, lápices mientras gritaba cosas en ruso. Me encogí en la cama con miedo, nunca lo había visto así y no sabía que podía ser tan violento. A su ataque de ira le siguió la televisión que termino en el suelo con toda su pantalla rota, su computador voló estrellándose contra el espejo que se hizo añicos, me cubrí con miedo de que me llegara algún vidrio... llego a la chimenea donde tomo todos los cuadros y tiro por la habitación rompiéndolos en miles de pequeños pedazos, después de eso se fue hacia la pared y comenzó a golpearla haciendo un hueco .

Mientras él seguía golpeado mire a mi alrededor todo el caos que había hecho y pude fijarme en un pequeño detalle, el perímetro de la cama donde yo estaba aferrada se encontraba completamente limpio, nada de lo que lanzo cayó cerca...

Nunca había visto a una persona en un nivel tan alto de descontrol y por ende no sabía cómo actuar, debía ir y pararlo, eso no parecía una buena idea por cómo estaba era muy probable que me llegara un golpe...¿ y si eso ocurría?, ¿si el dejaba la pared para comenzar a sacar su frustración conmigo?... el solo pensamiento hizo que mis ojos se inundara en lágrimas... no estaba tan segura como el me había hecho creer.

¡ERA UNA SIMPLE TAREA! ¡DEBIAS QUEDARTE EN EL MALDIO AUTO!- grito dirigiéndose a mí y luego volviendo a golpear la pared – ¡TODO ESTO ES TÚ MALDITA CULPA! – mire hacia abajo... el hermosos vestido completamente manchado con tierra... el miedo quedo olvidado para dar pasa a la rabia... no era mi culpa... él sabía que su padre se pondría así, lo supo desde un comienzo y por lo demás le salve la vida.

¡DEJA DE GOLEPAR LA PARED! – grite, me miro con el rostro crispado por la furia –¡FUE TÚ IDEA LO DEL MATRIMONIO!

¡SOLO ERA UNA MALDITA ORDEN!

¡YO NO TENGO PORQUE OBEDECER UNA ESTUPIDA ORDEN!

¡TIENES QUE HACERLO SI QUIERES ESTAR SEGURA!¡ MALDITA SEA!

¡TÚ ESTABAS EN PELIGRO!

¡LO TENIA TODO JODIDAMENTE CONTROLADO!

¡UN MALDITO LOCO TE IBA DISPARAR!... ¡¿ESO ES TÚ IDEA DE TENER TODO CONTROLADO?!- me pare y camine con mis zapatos de tacón por entre los vidrios y con el rostro bañado en lágrimas, ya me había aburrido de esto.

¡NO SABES COMO FUNCIONA E-

¡SABRIA SI TU ME LO DIJERAS!

¡ERES UNA IDIOTA!

¡Y TÚ UN HIJO DE PUTA! – se dio la vuelta- ¡¿QUIERES GOLEPARME?! ¡ANDA VAMOS!- dio un grito de frustración y comenzó a desquitarse con la pared – ¡ERES UN MALDITO DEMONIO!!- se quedó en silencio por unos segundos y luego se dio la vuelta lentamente mirándome con una cara que daba miedo y una sonrisa del mismo diablo, retrocedí un paso cuando comenzó a acercase. Ahora sabía que si ... él era capaz de mucho, solo con esa expresión me lo decía y sentí lastima por todas esas personas que tuvieron que ver su expresión antes de abandonar este mundo.

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora