🌹Capítulo 7🌹

8.2K 471 23
                                    

capítulo 7

El tiempo había pasado rápido, demasiado rápido... y ahora estaba aquí frente al espejo, admirando el hermoso vestido que estaba sobre mi cuerpo, debía admitir que el color hacía resaltar mi piel y mis ojos. Toque la tela era tan suave , el corpiño me hacía sentir una verdadera princesa con tanto brillo . en la mañana Luke había llegado con un paquete de parte charles, me había aterrado al pensar que debía vestir de novia pero al ver el hermosos color damasco todo el horror se pasó... hasta que vi esos enormes zapatos.

Gire haciendo que el vestido bailara, reí, estaba a unos minutos de casarme con un hombre jodidamente hermoso... y heredero de una de las más poderosas mafias del mundo y las ganas de correr no estaban. Quería hacerlo... quería ser la esposa del opekum.

Abby, mierda estamos atrasado - mire a Luke cuando entro en la habitación vestido con un hermoso esmoquin azul - es una boda de mentira no debes llegar tarde - eso borro la sonrisa en mi rostro, lo sabía, sabía que esto era toda una farsa pero por que debía recordármelo.

Idiota- dije dándome la vuelta al espejo y a arreglando mí cabello- Vámonos - dije dirigiéndome hacia la puerta, pero Luke me detuvo.

Ten- dijo pasándome un abrigo enorme - morirás de frio sin el - asentí y me ayudo a ponerlo - Estas linda - dijo sonriéndome, me sonroje.

El viaje estuvo cargado de buen ánimo, Luke bromeo todo el camino haciendo que riera y los nervios estuvieran bajo control, cuando llegamos a una especie de casa la realidad me golpeo. No había invitados, no había música ni nada, no me estaba casando con el hombre que yo había elegido... no había amor.

¿Estas lista?- dijo Luke ofreciendo su brazo, asentí y lo tome con seguridad. No importaba lo que ocurriera en mi futuro, lo tendría a él siempre a mi lado.

Charles estaba parado esperándome, más hermoso de lo normal un esmoquin negro hacia resaltar su tono de piel, su cabello estaba fantástico y mi garganta se secó con solo un vistazo pero su cara mostraba todo menos felicidad, estaba serio incluso enfadado ¿tanto le desagradaba la idea de casarse conmigo? Baje la cabeza con pena. Cuando llegue a su lado el no tomo mi mano y no me dijo nada... la ceremonia fue rápida... un mero papeleo... firme donde debía... no hubo llanto... tampoco aplausos de los invitados, los que eran Luke y dos chicas y un chico que no conocía... ni una palabra de amor y aún menos un beso...

Salimos. Charles delante de mi dejándome renegada, Luke rápidamente se posiciono a mi lado pero no dijo nada sus rasgos endurecidos... me subí en el auto con mi ahora marido.

Vaya... estamos casados - no sé porque dije eso pero en verdad el silencio estaba incomodándome.

Solo será un año- su voz y su expresión era dura, la idea había sido de él no mía ¿entonces porque se mostraba tan apesadumbrado?

Lo sé - no era momento de discutir y sabía que sus respuestas no me gustarían en los más mínimo... mire por la ventana. Aquí estaba, vestida con hermosas ropa con el chico más sexy del planeta, recién casada y completamente infeliz... quizás no había sido una buena idea después de todo.

Mientras nos acercábamos a la mansión pude ver que había un poco de revuelo, estaba segura que en los arboles cerca de donde estacionamos había gente escondida ¿Qué estaba pasando?, él conductor dijo algo en ruso y charles respondió, mire a la entrada donde estaba lleno de esos gorilas y en medio un hombre, grande y fuerte con un aura de asesino que solo mirarlo me dio terror, sus ojos no mostraban sentimientos y miraba en dirección a nuestro auto.

¿Quién es?- dije bajo sin poder parar la corriente de terror que crecía en mi interior.

Pakham- una palabra, solo una palabra basto para que quisiera morir... era el padre de charles, el mayor asesino del que había oído,... el líder de la bratva... mi pulso se aceleró y mi cerebro decía que debía correr lo más lejos que mis piernas me permitiera, pero estaba completamente helada.

MercyWhere stories live. Discover now