🌹Capítulo 2🌹

9.1K 452 5
                                    


Capítulo 2

Luke se había ido hace unos pocos minutos dejándome sola en mi mierda. Habíamos hecho un plan en tiempo record, pensé que de verdad funcionaria pero no lo hizo... solo fue una esperanza que murió casi en el mismo instante que habíamos comenzado a ejecutarlo.

Podía sentir la decepción en mí y en Luke, y me pregunte durante muchas horas porque él estaba en este mundo, ¿necesidad quizás?, él era un alma buena, lo podía decir por la forma en que era, sabía que sufría junto conmigo y que muchas de las cosas que hacia solo era por cumplir órdenes y sobrevivir.

Suspire limpiando mis lágrimas. Ya estaba hecho, no podía cambiar nada, mi destino estaba escrito y por más que lo deseara la realidad seguirá siendo la misma, sería la mujer de Cristian durante algunas noches y luego vendida a algún hombre promiscuo y con dinero, después de eso no sabía que esperar.

Las voces desde el exterior eran fuerte y más de lo que comúnmente solía escuchar y eso solo quería decir una cosa... Cristian había llegado... tenía asumido mi destino pero eso no quería decir que no me aterrara. Mi cuerpo temblaba de manera violenta y los ojos volvieron a llenarse de lágrimas, mi cerebro insistía con la idea de que debía luchar pero ya no había caso. inspire para intentar calmarme sin éxito.

¿Cómo está mi nueva mascota? – su voz me dio nauseas , se asomó de manera lenta, lo primero que vi fue su cabello negro largo y de mal aspecto, sus ojos fríos y esa sonrisa odiosa en su cara fue lo que siguió, me pregunte su edad, todos aquí eran relativamente jóvenes, quizás mi edad pero él... estaba cerca de los cuarenta si no es que más - ¿ no te alegras de verme?- dijo cerrando la puerta y acercándose a mí, quise correr alejarme lo que mas podía pero mi cuerpo estaba paralizado.- eres tan suave- sus palabras fueron acompañadas por el tacto de sus manos en mi mejillas, no quería que me tocara– no sabes cuánto quiero tú cuerpo, estuve esperando esto todo estos días – me estremecí , dejo un beso en mis labios haciendo que tuviera que tragarme la bilis que había subido por mi garganta, se puso de pie y comenzó a desabrocharse su camisa , mostrando poco a poco su torso tatuado , lo hacía lento y no sabía si era porque quería torturarme o estaba intentado ser sexy, definitivamente no lo estaba logrando . Mire hacia la puerta ¿la había dejado abierta? Quizás...- ni lo pienses un paso lejos de aquí y te mato – me fije en la pistola en su cintura. Estaba perdida.

Estaba desabrochándose uno de sus botones del pantalón cuando dos golpes en la puerta y una cabellera rubia asomándose por esta lo interrumpieron.

Cristian...- el nombrado se dio la vuelta hastiado.

¿Qué quieres Luke? –

Debemos salir – dijo dándome una rápida mirada.

Pues vayan, yo- Luke no interrumpió con una expresión seria.

No. Todos.

Suenas como Qué me estas dando una orden – trague saliva cuando Cristian lo miro con ganas de matarlo pero Luke no cambio su expresión.

Te estoy recordando lo que tú me pediste.

¿Yo?

Vstrecha (reunión)- Cristian suspiro y yo lo mire incrédula ¿que idioma era ese?

¿Ya es tiempo?- Luke asintió con la cabeza – bien, solo déjame terminar aquí y nos vamos – se dio la vuelta para volver a acercarse a mí pero el rubio lo interrumpió.

Debemos estar en Moscú a las 10 pm- Cristian lo volvió a mirar.

Son las dos de la tarde, tenemos tiempo de sobra.

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora