🌹 Capítulo 1🌹

11.9K 545 21
                                    



Capítulo 1

Janeth... ¿es enserio? – dije riendo, no podía creer que lo que me estaba contando fuera real. Ya llevaba más de media hora al teléfono escuchando todo lo que ella había vivido junto al chico que conoció en el bar hace unas noches.

Luego de mucho pensarlo decidí que no era buena idea contarle lo que a mí me había ocurrida esa misma noche. Si ella se enteraba no me dejaría tranquila en ningún momento y aunque la adoraba con mi vida yo necesitaba mi espacio, además sabía que se sentiría culpable por no haber estado conmigo y dejaría al chico que la hacía temblar para no recordar esa noche ¿para qué arruinarle su felicidad? Y el contarle lo sucedido significaba platicarle sobre aquel chico de ojos negros y no estaba lista...quería tenerlo solo para mí un poco más.

Suspire, desde ese día él había aparecido en mis sueños de manera constante. Sueños que por cierto no me están dejando dormir. Ojos negros, tatuajes y sangre... siempre despertaba empapada en sudor y con el corazón a mil, intentando gritar un nombre que no estaba en mi mente.

¿Aun estas ahí?- me asusto escuchar la voz de Janeth, me había perdido en mis pensamiento otra vez –

Si lo siento

¿Estás bien?

Si solo – mire en dirección a mi mesa- solo tengo mucho trabajo...- era verdad, sobre esta estaba regado cientos de fotografías de las cuales tenía que elegir las mejores para luego armar el álbum además de pasar las de la cámara a la computadora.

Lo siento soy una idiota... ¿cómo estuvo la celebración?- sonreí.

Cansada... no fue mucho lo que pude divertirme.

Lo se lo sé la fotógrafa jefe, me lo repetiste toda la semana. Está bien te dejare para trabajar.

Si algunas tenemos que hacerlo- dije riendo.

Muy graciosa, paso por ti en la mañana...

¿Tú levantándote temprano?- dije sorprendida eso sí que era un evento.

Debo acompañar a papá- Janeth venia de una familia que poseí bastante dinero y era hija única por lo que era bastante consentida, por esto no se había visto en la necesidad de trabajar. Todos los gastos estaban cubiertos por sus padres.

No te preocupes. ¿Pasas en la noche?- en ese momento el timbre de mi apartamento sonó. Mire el reloj en mi muñeca, ya era bastante tarde.

Llevo vodka- rodé los ojos

No. – El timbre comenzó a sonar de manera insistente – tengo que colgar, alguien está llamando. Mañana en la noche, sin vodka te quiero adiós- corte sin esperar que se despidiera- ¡ya voy! – Odiaba cuando la gente era tan insistente – que es lo- me quede en silencio en cuanto mis ojos reconocieron a la persona que estaba en el umbral - ¿Patrick? – dije sin saber bien si era real o un espejismo. Mi hermano del que no tenía noticias hace más de un mes estaba ahí... parado con la mirada baja. Estaba mucho más delgado que la última vez que nos vimos, tenía barba de hace varios días y podía decir a ciencia cierta que no se había duchado en semanas - ¡DIOS PATRICK!- estaba listo para abrazarlo aunque tuviera que dejar de respirar por unos momentos. Mi corazón se llenó de una gran alegría –

Perdóname...- sus palabras llegaron a mí antes de que pudiera rodearlo con los brazos.

Qu- no fue capaz de terminar la palabra ni de entender a qué se refería cuando detrás de él un hombre grande de cabellos negro y con una gran sonrisa apareció. Rápidamente me dio un empujón y entro en mi sala seguido de cuatros chicos más.

MercyWhere stories live. Discover now