Capítulo 6: Recuerdos

1.2K 132 2
                                    

-Treinta y nueve con cuarenta, por favor.

-Aquí tiene joven.

-Gracias, su cambio.

-Perfecto, hasta otra.

-Adiós.

Namjoon terminó de atender a la señora mayor, ahora tocaba la típica madre que no podía controlar a su hijo. Trabajar de cajero era tan aburrido que se podría dormir de pie si se descuidaba.

Hora del descanso, como siempre, el joven Namjoon salió fuera a fumar un cigarro a la sombra del porche del supermercado. No podía alejar de su mente a Hayui y no entendía por qué. Simplemente era una prostituta a la que ayudó y ella devolvió el favor, pero esta vez ya no volverían a verse de nuevo... Ella volvería a las barras y noches de sexo y el continuaría atendiendo señoras mayores, madres que no podían controlar a sus hijos, hombres comprando latas de cerveza, parejas adolescentes avergonzadas por comprar un paquete de condones...
En ese momento, su teléfono comenzó a sonar.

-¿Sí?

-Ey Nam, soy yo

-¿Tú no ibas a quedarte comiendo y viendo la tele, Yoongi?

-Y estoy en ello, lo que pasa es que estoy en el baño.

-¡No necesitaba detalles, a saber lo que estás haciendo!

-¡Eh! ¡Tú me has preguntado, y estoy lavándome las manos porque tengo las manos llenas de grasa de las patatas fritas!

-Tan tragón y tan delgado... En fin, ¿para qué has llamado?

-Para preguntarte si te gustaría quedar esta noche en mi casa así charlamos un rato.

-De acuerdo, pues esta noche nos vemos.

-Adiós Nam.

Namjoon colgó, guardó el móvil en su bolsillo y echó el humo del cigarro. ¿Y si le contaba a Yoongi que Hayui fue a devolverle la chaqueta? No, acabaría yéndose de la lengua y se enterarían los otros. Pero por alguna razón necesitaba hablar con alguien... ¿Su hermana? No, ella estaba muy ocupada con su trabajo y su hija... Sí,
ella tuvo una hija hace seis años, a los dieciséis, su novio la abandonó, Namjoon tenía dieciocho por aquel entonces y ya se había ido de casa, al enterarse de que sus padres echaron a su hermana de casa no volvió a hablarles y ella tampoco, así que no pueden contar con ellos. Estuvieron viviendo juntos una temporada hasta que ella dio a luz y poco después consiguió un trabajo. Namjoon como hermano mayor siempre ha querido ayudarla y darle ejemplo pero no pudo hacer mucho.
Todos esos recuerdos inundaron la mente de Namjoon y más que nunca sentía la necesidad de ver a su hermana y a su sobrina.

From dusk till dawn ↪ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora