PŔOLOGO

3.9K 102 226
                                    

Esta es la historia de dos chicas muy parecidas; ambas castañas y poseedoras de unos hermosos ojos azules, acreedoras del mismo apellido: Gilmore.

La mayor de las dos (y la más infantil), Lorelai Gilmore, tiene un sueño por cumplir, dirigir su propio hotel. Mamá soltera; dió a luz a su hija, Rory, con tan solo 16 años. Se encuentra en la búsqueda de su amor verdadero, la persona en la que pueda depositar toda su confianza y también, a la que pueda culpar... ya saben:

- ¡Lorelai! ¡Llegaste tarde!

- Oh, lo siento, mi esposo se quedó dormido.

Aunque todos sabemos que la razón por la que Lorelai llegó tarde es porque ella fue la que se quedó dormida.

En fin, la vida de Lorelai no es fácil, tuvo que salir adelante con su hija sin la ayuda de nadie, ni siquiera de su familia; porque Emily Gilmore jamás permitiría que su hija quedara embarazada y no se casase con el padre del bebé.

Por otro lado se encuentra Rory, inteligente por naturaleza, una adolescente muy simpática, pero sobre todo tierna. Sin duda su persona favorita en el mundo es su madre, Lorelai, es su mejor amiga y confidente, aunque la mayor parte del tiempo tome desiciones que un niño de tres años podría tomar, sabe que cuenta con ella pase lo que pase.

Quizás piensas que solo encontrarás a una persona que se convertirá en el amor de tu vida, pero Rory te demuestra lo contrario, ella, conoció a tres chicos maravillosos a los cuales les entregó su corazón.

Dean Forester.

Jess Mariano, *suspira*.

Logan Huntzberger.

¿Cuál prefieres tú?

Mientras los conozcas a lo largo de la historia tomarás una desición.

Jamás te aburrirás con las chicas Gilmore, solo te pido algo, no te desesperes, estas chicas y todos los personajes en general, hablan mucho.

Te aconsejo que, mientras leas esto, te tomes una rica taza de café, a las Gilmore les fascina.

●●●

Nota de Mela:

Bonjour mis stitchers!!!

Estoy muy emocionada por empezar a escribir sobre mis chicas favoritas.

Por si no lo sabían (o no se habían dado cuenta) amo con todo mi corazón la serie Gilmore Girls y decidí crear esta historia para darle mi toque a la serie y cambiar las cosas que hicieron que mi corazón se partiera en dos.

La historia no cambiará mucho, esto quiere decir que pasará lo mismo que en la serie, solo que modificaré algunas cosas que a mi parecer pudieron ocurrir de otra forma.

He de aclarar que la razón principal que me motivó a escribir esto, es que estoy muy inconforme e indignada con lo sucedido en la relación de Jess y Rory.

Ya terminé la serie, incluso haré capítulos especiales de la secuela de la serie.

Gracias Netflix por sacarla:)

Weno, pos creo que sha me voi.

Jess es MÍO ;)

Recuerden que OHANA significa familia y la familia nunca te abandona, ni te olvida.

Se despide,  por ahora, Melanie.

Gilmore GirlsWhere stories live. Discover now