Adios para siempre.

988 89 20
                                    

⚡Shaoran←

Cuando la "Brujita" salió corriendo tomé la decisión de seguirla, sin embargo al momento de hacerlo escuché un grito que me hizo girar sobré mis talones y correr hacia otra dirección, la gente que estaba ahí se quedo quieta, ninguno se acerco a mi o dijo algo, a excepción de la pequeña niña que tomó mi mano para que me detuviera.

—No, no vayas, no nos dejes.

—No los abandonare, volveré.

—No, si vas.. No regresaras.

Esas palabras me hicieron sentir curiosidad. ¿A qué se refería con "No regresar"? Desafortunadamente el grito de agonía volvió a resonar por todo el lugar, estaba seguro que se trataba de mis "soldados" los mismos que habían sido secuestrados, así que me solté de la mano de la niña y salí corriendo.

Corrí por el subterráneo,entre más lo hacia, más frío hacía. Me detuve justo cuando me percaté que el subterráneo terminaba en una pared de concreto color grisáceo y llena de moho. Los gritos se detuvieron como si solamente hubiera sido mi imaginación. 

Paso un minuto, quizás dos.
No se escuchaba nada, únicamente el silencio

Mire hacia atrás, la oscuridad fue todo lo que podía ver, las personas que habían estado segundo atrás conmigo ya ni siquiera se podían ver.
Volví mi mirada al frente apoyando tanto el oido como la mano en la pared, cerré los ojos tratando de escuchar lo que había detrás y..

Nada.

No había ni un sólo sonido, ni nada que me diera indicios de donde están mis compañeros. Tome la decisión de alejarme, baje los ojos y  al momento de darme la vuelta escuché un estruendo provenir detrás mio.

Giré sobre mis talones de inmediato, quedé congelado al encontrar una mandíbula viscosa que abría mostrando sus dientes afilados.

🇯🇵←

Mientras tanto en otra parte de Japón.
Un chico alto de cabello azabache, tez morena , ojos color miel, y vestimenta oscura corría por los bosques con una velocidad sobre humana, esquivó algunas ramas que se encontraban por el camino, trepó por un tronco alto, y saltó hacia un acantilado, justo al momento de caer desapareció.

Reapareció esta vez en una especie de cueva, todo era de algún modo tétrico, lo que podría considerarse el "techo" goteaba, se sentía el aire húmedo y polvoriento, al momento de caminar hacia eco, al igual que al hablar. 

—Estoy de regreso. — Anunció su llegada.

—No te esperaba tan pronto.

¿Acasó te corrió Marla? ¿O es que comenzó con sus charlas aburridas?— se escuchó una voz bromista, era una bruja de tez pálida, cubierta cada sección de su cuerpo con cicatrices, su ojo izquierdo era azul y el derecho verde, usaba un vestido azul que le llegaba arriba de las rodillas, los labios pintados de color violeta y en su cuello colgaba una especie de amuleto.

El chico se quedó callado, la bruja se dio la vuelta para encaminarse a una mesa de madera que estaba oculta detrás de una piedra grande y sobre esta había una botella de licor o al menos eso parecía. La bruja dio un sorbo disfrutando de la acidez que le producía a su garganta.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora