Capítulo Seis

129 16 2
                                    

Capítulo Seis.

Una respuesta cordial, y una verdad que debía ser dicha.

Yo todavía no razonaba bien del todo. Semifusa era una muestra internacional que, cada año, elegía un país anfitrión para ser la sede de la muestra. También había una competencia en la que participaban los músicos y coros más importantes de dichos países, que era el centro de atención y mayor número, y lo hacía una atracción muy llamativa para los aficionados y expertos de la música. Era algo así como un mundial por la cantidad de atención de los medios y de la gente que asistía. Se reproducía por todos los medios digitales y no digitales conocidos, con la esperanza de que todo el mundo pueda disfrutarlo, porque valía la pena.

Mierda, mierda, mierda. Sentía que el centro del universo se centraba en mi pecho por la presión que ahí albergaba. En otras palabras, estaba extasiada de la felicidad.

No sabría decir quién estaba más entusiasmado en ese momento, si Owen o yo.

Él estaba completamente excitado porque su academia podría ser reconocida a nivel mundial gracias a la muestra. Yo, por otro lado, estaba que me cagaba de los nervios, porque según él me había explicado, yo debía tocar, como una más de sus alumnos. Las academias participantes eran limitadas en número, y tenían la posibilidad de mostrar cuatro números cada una, siendo calificados en distintas áreas.

Después de que nos calmamos y respiramos con normalidad, llamamos gritando a Clara. La excitación crecía en nuestros cuerpos y se transmitía a través de la energía positiva que flotaba sobre nosotros. La ya antes mencionada subió rápidamente las escaleras, podíamos escuchar sus pasos.

-¿¡Qué pasó!? ¿¡Están bien!? ¿¡Les duele algo!?

Corrió hacia Owen y le miró los ojos, los brazos, y el pecho, pero él sólo reía.

-Estoy bien, Clara. Quiero que leas esto.

Le extendió el papel y la dichosa comenzó a leer murmurando. Todas las expresiones habidas y por haber pasaron por su cara. Esperábamos con ansias su reacción.

-¡Hay un baile después de la presentación!

Fruncí el ceño y miré a Owen. Después volví a mirar a Clara. Sospechosa, levanté la mano hacia ella y le saqué el papel de la mano despacio. Miré extraña la carta sobre mis dedos.

-¿Te di la hoja correspondiente?

No entendía porqué estaba tan emocionada por un baile, sabiendo que la academia iba a participar en tremenda competencia. Owen la miró atónito.

-De todo lo que leíste, que quedamos seleccionados para una muestra internacional, que vamos a tener que viajar a Capital, que vamos a ser reconocidos mundialmente, lo que más te emociona, ¿es que va a haber un baile? ¿Entendí bien?

Yo estaba expectante ante su respuesta porque tenía la misma duda.

-¡Sí!

Bueno, hay que aceptarlo. Me asusté con el grito que salió de su boca y di un pequeño salto en la butaca en la que estaba sentada.

-¿Saben lo que eso significa?

-¿Que vamos a tener que bailar?

Me pegó en la parte de atrás de la cabeza, riendo.

-Que aparte de mostrar sus habilidades con el piano, van a ser el centro de atención si ganan la suma de dinero que ahí propone.

Bueno, tiene un punto, la comprendo, pero

-¿Y?

Se ve que Owen no lo entiende.

-El dinero que les van a dar de premio no nace de los árboles, Owen. Sale de inversionistas que están ahogados en bienes y fortunas. Se limpian el culo cada vez que van al baño con billetes de mil. Hay que darles una buena impresión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Par De Opuestos -EN PROCESO-Where stories live. Discover now