El amigo imaginario

179 15 1
                                    

Después de un exámen horrible, unas compañeras de clase y yo nos quedamos en la cafetería de la universidad hablando. Salió el tema paranormal y todas acabamos contando algo que nos había ocurrido, esto es lo que contó una de ellas:

Según le contaron sus padres, porque ella no tenía recuerdos exactos de la experiencia, cuando era muy pequeña e iban a casa de su abuela la dejaban en una habitación jugando. Ella siempre decía que un señor se le acercaba y hablaba con ella. 

Sus padres le iban preguntando por la descripción del señor, hasta que su madre notó que parecía que estuviera describiendo a su abuelo. Buscó una fotografía y se la enseñó, a lo que la niña dijo que ese era el hombre que hablaba con ella.

Después de aquello los padres se asustaron y se fueron de allí. 

En mi opinión, como ya he comentado en alguna experiencia anterior, creo que los niños pequeños tienen algún tipo de sensibilidad para este tipo de situaciones paranormales. Además, esta chica contaba la experiencia pero no recordaba todo, por lo que tendría sentido que al crecer se pierda esa capacidad.  

Experiencias ParanormalesWhere stories live. Discover now