El último adiós

782 39 4
                                    

Esta experiencia me la relató una familiar hace mucho tiempo, para mantener su anonimato la llamaremos Ana. 

Hace muchos años, cuando Ana era pequeña pasaba todas las mañanas para ir al colegio por la misma calle, allí vivía un anciano que siempre la saludaba amablemente. A Ana le gustaba pasar tiempo conversando con él ya que lo consideraba alguien con quien compartir sus pensamientos e ideas, alguien diferente respecto a los demás habitantes del pueblo, cuyo tema de conversación eran las cosechas.

Llegó el día en que Ana tuvo que marcharse a otra ciudad para continuar con sus estudios debido a que era un pueblo pequeño. En la nueva ciudad vivía con sus tíos, quienes tenían tres hijos menores que ella. 

Una noche tuvo un sueño. En él aparecía el anciano, que intentaba abrazarla por todos sus medios pero ella se apartaba pues el contacto de su piel era helado. Ana no dejaba de repetir que no la tocara, que estaba muy frío, el anciano se limitaba a sonreír con tristeza.

Cuando despertó, lo primero que vio fueron las caras de sus primos mirándola. Por su parte, Ana estaba retorcida en la cama, como si hubiera intentado apartarse de algo.

Esa tarde volvió a su pueblo a pasar el día con la familia porque era fiesta, mientras daban una vuelta su madre le comentó:

 - ¿Sabes quién murió anoche? - Ana sintió un escalofrío pero negó - Ese hombre que siempre te saludaba, el de la esquina. 


Según quien me contó esta experiencia, cree que el señor quiso despedirse de ella. ¿Qué pensáis? 

Experiencias ParanormalesWhere stories live. Discover now