El astronauta

484 37 13
                                    

Cuando era pequeña, hasta los tres años más o menos, solía estar enferma con mucha frecuencia. Debido a esto por las noches dormía con mi madre ya que por motivos de trabajo no se encontraba en casa. 

Una noche desperté y vi lo que apodé como ''el astronauta''. Lo primero que recuerdo fue la puerta del cuarto de mis padres abriéndose y luego una figura que entró en la habitación. Era completamente blanca, sin ningún tipo de elemento, solo una figura humanoide de brillante color blanco. Pero su cabeza era redonda, como el casco de un astronauta. 

Este ser caminó hasta situarse frente a mí a los pies de la cama, en ningún momento habló. Después se giró hacia el armario, lo abrió, lo cerró y me miró de nuevo. Entonces levantó una mano como si me saludara y salió de la habitación.

Siempre que cuento esta experiencia (soy la típica que cuenta estas cosas mil veces), me dicen que me lo debí imaginar por la fiebre. No sé, lo recuerdo de una forma muy vívida para que sea una invención de mi mente, además de que ocurrió hace muchos años. Puedo decir que no fue una situación que me causara terror, era una presencia agradable. 


¡Hola! Quiero agradecer a todos los lectores y lectoras por pasarse a leer mis experiencias, por votar y comentar. También decir que me gustaría actualizar más veces por semana pero con la universidad es imposible, así que todos los miércoles intentaré actualizar. 

Experiencias ParanormalesWhere stories live. Discover now