capitulo 38

3.7K 169 4
                                    

Los ojos de Naruto se abrieron repentinamente cuando sintió que alguien invadía su palacio. Era uno con el lugar, lo que sea que sucediera dentro de su espacio, lo sabía. También estaba el hecho de que había colocado una barrera alrededor de la estructura para asegurarse de que nada que vuele pisoteara sus pies sucios en el terreno sagrado que había reservado para sí mismo.

La barrera no podía romperse. Fue creado por su voluntad de vivir, siempre y cuando su voluntad de sobrevivir estuviera intacta, nadie podría romperla. Sin embargo, eso no significaba que no pudiera pasarse por alto. Dadas las condiciones adecuadas, algunas personas especiales podrían atravesarlo sin que se rompa.

No le dio mucho tiempo para pensar cuando una figura corrió hacia él a una velocidad deslumbrante. Aunque sus ojos podían hacer un seguimiento de los movimientos, su cuerpo se negó a seguir la velocidad de sus ojos. El atacante estaba sobre él en cuestión de segundos y una dura patada lo golpeó en la frente. La fuerza era tan fuerte que casi le rompió el cuello.

Casi siendo el caso. El resultado de la patada brutal fue Naruto estrellándose en su trono: un trono hecho con el material más duro de toda la estructura. Pero él no rompió ni un hueso. Por supuesto, el dolor le recorrió la cabeza como si hubiera sido golpeado por un martillo.

Debido a que el trono fue diseñado con materiales fuertes, el vuelo de la patada no lo envió estrellándose contra la pared que estaba detrás del trono dentro de la sala. Chocó contra la pared, pero gran parte del aguijón ya había sido quitado por el trono, por lo que no fue capaz de romperlo. Lo golpeó con la espalda y logró caer al suelo sobre sus rodillas.

Antes de que pudiera mirar a su atacante, apareció un Susano'o azul muy familiar sobre él. El Susano'o golpeó el techo y desgarró su sala, permitiendo que el sol finalmente entrara al lugar. Las alas Susano'o estaban aleteadas y su espada se balanceaba hacia él en movimientos rápidos. Más de su palacio fue destrozado debido al poder detrás del balanceo de la espada.

El golpe fue lo suficientemente poderoso como para cortarlo por la mitad, Naruto lo sabía. Sin embargo, no lo mataría, pero en este estado actual, lo iba a evitar a toda costa.

Rápidamente extendió ambas manos en preparación para su defensa. La poderosa barrera que colocó sobre él fue capaz de sostenerse cuando golpeó el columpio. Sin embargo, la colisión de la espada con su defensa creó una fuerte onda de choque que se extendió alrededor del todo. La onda de choque fue lo suficientemente potente como para enviar grandes grietas alrededor de las paredes de la sala. El piso alrededor de Naruto se convirtió en un agujero.

Al ver esta destrucción, Naruto supo que reconstruiría su precioso palacio.

Si eso no fuera suficiente, el atacante no dejó de atacar. Siguió presionando por el dominio, empujando a Naruto más abajo. Y él ya estaba en desventaja. Pudo haber sido capaz de bloquear el columpio, pero la fuerza detrás de él había infligido mucho dolor en todo su cuerpo. Fue solo su fuerte voluntad que no bajó la defensa.

Naruto maldijo cuando otro Susano'o corrió hacia él usando el piso mientras que el azul todavía estaba sobre él. No podría defenderse ahora dada la situación actual. El Susano'o entrante giró su hoja al piso, levantando fuertes ráfagas de viento cuando se unía a él. Naruto dejó su mano izquierda sosteniendo la defensa sobre él y le tendió su derecha para crear otra defensa de su lado.

Fue inútil, lo sabía. Pero no podía rendirse así.

Tan pronto como la espada del Susano'o en el piso lo alcanzó, la espada sobre él desapareció, dejándolo a merced de la espada entrante. El golpe fue como una bofetada de Kami. Potente, casi cortó su cuerpo y dividió sus protectores para que los hambrientos pájaros celestiales se alimentaran. Pero su defensa hizo lo suficiente para evitar que eso sucediera.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora