capitulo 16

11.9K 443 250
                                    

Naruto miró su reloj. Ya era de mañana. Se sentía como si hubiera estado durmiendo solo una hora. Pero sabía que había dormido más que eso. Esa fue una nueva experiencia para él. El sueño no fue muy agradable. Tal vez fue el dolor de cabeza. Negando con la cabeza, Naruto salió de su cama.

Solo llevaba pantalones cortos azul oscuro y nada encima. Su cofre de buen tono quedó desnudo. Caminó hacia su gunbai, que estaba colgado en una pared dentro de la habitación. Lo tomó y lo colocó en el suelo antes de canalizar el chakra a través de él. Seal arrays se extendieron alrededor de la Gunbai. Él mordió su golpe sacando algo de sangre antes de deslizar la sangre por el vientre del gunbai.

Justo al lado de la pared, atravesó dos sellos a mano antes de colocar ambas manos en el suelo. Su chakra se extendió por el suelo ante un sello no muy diferente del que estaba en su gunbai.

Naruto recogió su gunbai. Él canalizó su chakra a través del gunbai antes de golpear el sello en el piso con la base del gunbai y luego se fue.

El escondite

Naruto salió de su habitación hacia los oscuros pasadizos de su escondite. Dejó el gunbai en su habitación. Todavía estaba usando nada más que pantalones cortos y en blanco.

Caminó durante unos minutos antes de llegar a una gran sala que solo podía describirse como un laboratorio. Zetsu ya estaba dentro del laboratorio. Se volvió hacia Naruto y le dijo: "No puedo creer que todavía puedas caminar así", dijo.

'' Apenas ... '' dijo Naruto. ''¿Está listo?''

"Sí, debería darte el resto más tarde hoy", respondió la planta como humano artificial.

Naruto asintió y caminó hacia una olla que contenía un líquido humeante. Una pequeña taza estaba justo al lado. Tomó la taza y la tragó dentro de la olla. Él sacó la taza y la miró.

"Deberías esperar a que se enfríe", dijo Zetsu.

'' No importa si lo tomo caliente o frío '', respondió Naruto antes de ahogar el líquido dentro de la taza. Lo vació con algunos tragos. Uno podía ver que lo que fuera que estaba bebiendo era amargo por la expresión de su rostro.

Zetsu solo asintió. Naruto fue quien compiló las hierbas. Le dijeron que cocinara todo. Entonces él no sabía nada mejor que Naruto.

Esperó por un minuto y su Sharingan se activó. Él sonrió ante el cambio. Su piel parecía estar recuperando su color normal. Naruto luego se volvió hacia Zetsu. "No me dijiste cómo te fue todo anoche", dijo.

"Quería hacerlo, pero dijiste que cocinar las hierbas era importante, así que me fui sin decírtelo", señaló Zetsu, ganando la cabeza silenciosa de Naruto.

"Fue importante, lo sabes", dijo Naruto sin comprender.

"El pueblo aún no se ha reconstruido". Guren todavía está trabajando en la contratación de contratistas. Algunos de los edificios que diseñó no pueden ser construidos por cualquiera. Pero ya la he preparado con todo lo demás que necesitará. Así que creo que todo comenzará en aproximadamente una semana ".

'' Bien '', dijo Naruto. '' Asegúrese de que no tome más de esa semana para comenzar. No quiero que salga nada del tiempo programado. Quiero que todo vaya junto con mi calendario y en consecuencia ".

'' Haré eso '', respondió Zetsu.

'' ¿Cómo están las personas que están tomando la muerte de Orochimaru? ''

"La mayoría de ellos están celebrando, mientras que algunos están enojados y han jurado matar a quien mató a su amo". Pero Guren tiene todo bajo control ''.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora