capitulo 23

5.3K 232 6
                                    

Si intentaba salvarlo, también él sería atrapado en la ola de esas llamas intensas. El jutsu que Naruto había lanzado no era normal. Estaba más allá de cualquier jutsu de fuego que había visto. Sus llamas estaban tan calientes que podía sentir cómo sofocaban su piel, incluso cuando estaba un poco lejos de ellos. En este momento, solo podía maldecir su suerte. No esperaba que el mocoso lanzara un gran jutsu así. Pero sabía que tomaría más que eso matar a Hidan.

El dicho hombre fue consumido por las majestuosas llamas que cubrían una gran distancia. Sus lastimosos gritos y maldiciones pudieron escucharse por un momento. Antes de que finalmente se calmaran, las llamas aún continuaban ardiendo. Naruto simplemente se quedó quieto mientras esperaba. Los escombros y las llamas finalmente se extinguieron y Hidan fue revelado. Él era negro puro con quemaduras en todo su cuerpo. Tenía la boca abierta y los ojos muy abiertos. Tal vez fue por el dolor causado por las llamas intensas. Esas llamas majestuosas podrían convertir a cualquiera en ceniza. El dolor debe haber sido demasiado para él. Si esas llamas pudieran convertir a alguien en relámpago, ¿cuánto dolor infligieron al shinobi con la boca sucia?

Era obvio que una parte de su piel exterior había sido quemada sin remedio. Lo dejaron desnudo con su guadaña en el suelo después de haberla soltado. No podría haber seguido sosteniéndolo después de haber atrapado las llamas. Había sido como el calor en sí mismo. Habría quemado su piel si hubiera continuado sosteniéndola. Le temblaban las piernas, pero todavía estaba vivo, muy vivo, a pesar de su penosa condición.

Kakuzu maldijo. Él no pensó que esas llamas le harían daño a Hidan. Pero él no estaba muerto. Simplemente no estaba seguro de si podría continuar luchando en ese estado. Él fue sacado de sus pensamientos cuando Naruto comenzó a cargar hacia Hidan con su espada en la mano.

'' Mierda '', maldijo y se movió para interceptar al rubio antes de que pudiera alcanzar a su malhadado compañero. Apareció frente al rubio, pero antes de que pudiera hacer nada, apareció otra persona.

'' Estás en el camino '', dijo Sasuke con su Sharingan brillando débilmente. Balanceó su pie derecho en el aire y se conectó con la cara de Kakuzu. El hombre no había esperado aparecer de repente. La patada envió al criminal de rango S lejos de Naruto. Esto despejó el camino para que Naruto continuara con su partida hacia Hidan.

'Qué impaciente' pensó Naruto. La única razón por la que Sasuke sintió la necesidad de involucrarse fue porque quería que terminara las cosas rápidamente. Si terminaban las cosas rápidamente, podrían perseguir a Itachi antes de que se les acercara. Naruto negó con la cabeza. Le había dicho a su compañero Uchiha que Itachi vendría a ellos. "Supongo que no se puede evitar", pensó.

'' Amaterasu '', las llamas negras se encendieron alrededor de Hidan. En ese momento, parecía haberse recuperado de su dolor anterior ya que su boca ya no estaba abierta. Naruto también escuchó una maldición del hombre cuando las llamas se encendieron en el hombre. No hubo llamas más que quemadas que esta. Amaterasu era el jutsu Katon más fuerte. Y entonces, fue otra tortura para el miembro de Akatsuki. A Naruto no le importaba cuánto dolor sentía el hombre. Si es posible, lo haría sentir mucho más dolor del que ya sentía.

Naruto se movió rápidamente hacia Hidan. Kakuzu sintió lo que iba a suceder. '' ¡Hidan cuidado! '' Antes de que Hidan pudiera tomar nota de esas palabras; La espada de Naruto ya había separado su cabeza de su cuello. La cabeza de Hidan cayó al suelo junto con su cuerpo. Las llamas aún continuaban ardiendo mientras Hidan soltaba maldiciones doloridas. El rubio los ignoró sin embargo.

Naruto miró a Sasuke, "Tírame un kunai", dijo. El Uchiha todavía estaba de pie, protegiendo a Kakuzu para que no pudiera hacer un movimiento para interrumpir su pequeño trabajo con Hidan. Sasuke arrojó un kunai a Naruto sin decir una palabra.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Where stories live. Discover now