capitulo 27

5.3K 222 54
                                    

Amegakure

Nagato, mirando a través de los ojos de Tendou, miró el pacífico y lluvioso pueblo de Amegakure. Él había recogido las seis colas y ahora estaba esperando el día en que todos los miembros de Akatsuki pudieran alcanzar sus objetivos. Pero el plan actual se detuvo porque las dos colas no se recuperaron. Debes recordar que Shukaku tampoco fue capturado. Todo este plan no iba tan bien planeado. Había pensado que todo iría bien, pero nada salió bien. Sin Shukaku y Matatabi, no podrían sellar al otro Bijuus. Esto significaba que tenían que recuperar esos dos primero y luego podían sellar a los otros. Esto significaba que tenían que mantener al Jinchuriki capturado encerrado hasta que los otros Jinchuriki fueran capturados.

Esto, por supuesto, desaceleraría las cosas. Kumogakure seguramente mantendría las cosas bien apretadas ya que su Jinchuriki casi fue capturado. Gracias a Naruto habían fallado a las dos colas. Y también habían perdido dos miembros útiles. También habían perdido a Uchiha Itachi. Esto significaba que tres miembros estaban abajo, más los otros dos que fueron asesinados en su intento de obtener una sola cola. Cinco miembros ahora ya estaban abajo. Esto los puso bajo de miembros. Pero no era que él solo no pudiera dirigirse a otras aldeas y capturar a los otros Jinchuriki. Sí, si quisiera que se hicieran las cosas, tendría que hacer las cosas él mismo.

Él era el Dios de Amegakure, el Dios de la paz, nada era imposible para él.

'' Nagato '', le gritó Konan desde adentro.

Tendou se giró para mirarla por un momento antes de volver a entrar. "¿Qué pasa?" Antes de que Konan pudiera responder, ya había percibido otra presencia en la habitación. Miró al hombre con una máscara parada sin cuidado en el mundo. Su único ojo Sharingan mirando directamente a su Rinnegan, perezosamente, como si estuviera aburrido de estar en este lugar.

"¿Tuviste éxito en tu misión?" Preguntó Tendou mirando directamente al hombre. El hombre no se veía como si hubiera estado en una batalla o incluso quisiera estar aquí. Siempre le molestaba cómo el hombre se movía a su alrededor como si fuera el dueño de todo.

"Pude haber tenido éxito", replicó Tobi simplemente en un tono ligeramente oscuro. "Pero cuando supe que Hidan y Kakuzu fallaron, decidí no completar la tarea. No habría hecho ningún bien sin las dos colas y una sola cola sellada primero ''.

Tendou asintió. Era comprensible ya que no podían mantener a todos los Jinchuriki en un solo lugar. Fue bueno que los dejaran jugar mientras resolvían algunos problemas problemáticos. "Sin embargo, tendremos que recoger al otro Jinchuriki, el de una cola y el de dos colas. Me dirigiré a Suna dentro de una semana para recoger una sola cola '', afirmó con calma.

Mientras los hombres hablaban, Konan permaneció tranquilo. Ella estaba escuchando y tomando en consideración todo lo que se decía. Ella simplemente no iba a decir nada hasta que estuviera a solas con Nagato, él mismo, no uno de sus caminos. En este momento, era mejor mirar a Madara y verificar sus reacciones sobre todo lo que dice y cómo reacciona a lo que dice Nagato.

'' Eso sería algo bueno. Pero en este momento, tenemos que detener nuestros planes actuales y enfrentar un problema que ya no se puede ignorar ", dijo Tobi mirando fuera de la torre, sin mirar a Tendou.

Nagato conocía el problema que ya no podía ser ignorado. "Supongo que estás hablando de Uchiha Naruto", afirmó, sin apartar la vista del hombre a pesar de que ya no miraba hacia él.

Tobi asintió levemente. '' Se está convirtiendo en un gran problema para nuestros planes. Con él todavía vivo, él se mantendrá en el camino de la paz. Tenemos que cuidarlo antes que nada ''.

Nagato asintió. '' ¿Y el Kyuubi? Ya no está sellado dentro de él '', fue una pregunta estúpida. Él podría obtener la información usando el Rinnegan. No había nada que pudiera ocultarse de las habilidades de lectura mental de Rinnegan.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Where stories live. Discover now