capitulo 13

8.2K 469 20
                                    

La felicidad, la alegría y las emociones abrumadoras corrieron alrededor del cuerpo de Naruto. Le dieron una sensación que nunca antes sintió. Por primera vez en años, lloró Naruto. Su rostro incluso había olvidado el sabor de las lágrimas. Las lágrimas habían olvidado qué camino tomaron cada vez que se alejaban de sus ojos. Esta fue la primera vez que lloro Naruto frente a alguien. La última vez que lloró fue porque había matado a Madara. El remordimiento y la culpa lo habían vuelto inestable. Zetsu lo había visto llorar durante ese tiempo. Era la primera vez que había perdido a alguien cercano a él. El hecho de que él hubiera sido responsable de esa pérdida lo hizo llorar.

Esta vez él estaba llorando. Pero por diferentes razones Esta vez no fue por culpa y pérdida; fue por pura dicha. Sus lágrimas no eran más que felicidad, aparte de la tristeza.

Eso estaba sucediendo debido a la mujer que lo abrazaba cariñosamente. No quería permitir que sus lágrimas salieran cuando la mujer apareció ante él. Había hecho todo lo posible por contenerlos. Pero cuando ella lo abrazó, él perdió la habilidad de contener sus lágrimas. Su abrazo fluía con amor maternal, calidez y pura felicidad. Todo lo que Naruto podría sentir perfectamente bien. También podía decir que la mujer estaba encantada de verlo. Él no tenía dudas sobre eso. Él también podía sentir sus lágrimas en su piel.

Abrazarla no se parecía a nada. No es que lo hubieran abrazado a menudo. La calidez que le dio fue diferente a cualquier otra. Nadie le había dado la calidez que ella le dio. Ella era única. Se sintió completo, en paz en su abrazo. Naruto nunca había pensado, ni siquiera en sus pensamientos más salvajes, que un simple abrazo lo guiaría a experimentar el tipo de emociones que estaba sintiendo. Estaba tan orgulloso de tener el control de sus propias emociones. Él no estaba avergonzado de jactarse de ser un maestro de sus emociones. Pero aquí estaba perdiendo el control de sus emociones. Lo curioso fue que sintió que no tenía nada de malo.

Naruto la abrazó firmemente. Todo su cuerpo estaba presionado contra el suyo. Ella no se quejó, solo le permitió hacer lo que quería.

Finalmente se separaron de su abrazo. Naruto no quería soltarse, pero se conformó con poner sus manos sobre sus hombros con una sonrisa: una sonrisa genuina. La mujer era realmente hermosa. Quizás esta era la primera vez que llamaba hermosa a una mujer. Su pelo rojo solo se agregó a esa belleza.

'' Madre '', dijo su tono perdiendo su impasibilidad que siempre transmitía.

'' Musuko '', dijo la mujer en un tono lleno de completa felicidad y calidez. "Te has quedado callado maravillosamente, Naruto", dijo. "Siéntate conmigo, ¿quieres?"

Naruto se sentó obedientemente junto a su madre, Kushina Uzumaki. Quizás Kushina era la persona que él tenía en mayor consideración que cualquier otra persona a pesar de que ella estaba muerta. Incluso más que Madara. Esto fue porque ella era su madre. Ella fue quien le dio a luz. Ella tenía que significar más para él que nadie más.

'' Es maravilloso verte mamá. Siempre he querido conocerte ", dijo Naruto con bastante alegría. Ahora él fue capaz de contenerse a sí mismo. Pero su eterna expresión de impasibilidad fue reemplazada por una de felicidad.

"Es bueno verte también, ¿sabes?" Exclamó Kushina felizmente.

Naruto sonrió al escuchar el tic verbal. Solía ​​hacerlo antes de conocer a Madara. Ahora sabía de dónde lo había sacado; su madre.

Kushina le sonrió a su hijo. "No preguntaré nada sobre cómo creciste. Lo sé todo, dado que te he estado observando desde aquí ", dijo.

"Pero puedo contarte más sobre tu madre. Estoy seguro de que te mueres por saber más sobre mí ", dijo con una gran sonrisa.

Naruto asintió levemente.

Kushina comenzó a contar su historia. La historia de su vida. Ella le explicó a Naruto todo sobre ella. Primero sobre el clan Uzumaki, que Naruto ya sabía. Al escuchar a su madre hablar, Naruto se dio cuenta de que su madre era lo que la gente llamaba un niño de la tumba. Había soltado una risa leve al enterarse de que su madre solía golpear a sus matones y a cualquiera que se burlara de su pelo. Incluso había olvidado lo que era reírse. Su madre daba miedo a veces cuando ella quería serlo. Pero en general, estaba feliz de que ella fuera su madre. No podía esperar menos de ella. Ella era simplemente perfecta.

Madara nunca le contó nada más sobre ella. Él solo le dijo que ella era su madre. Escuchar más de ella de su propia boca era refrescante.

"Sabes, estaba muy sorprendido de saber que Madara Uchiha era mi padre. Mi madre nunca me contó nada sobre mi padre, incluso antes de que me enviaran a Konoha para convertirme en el Jinchuriki del Kyuubi ", afirmó Kushina. De hecho fue un shock para ella. Ella había pensado que su padre era otra persona, no el legendario Uchiha y cofundador de Konoha. Ella era tanto como un Uchiha como lo era Naruto. Sin embargo, ella era una orgullosa Uzumaki y continuaría siendo esa.

"También me sorprendió cuando me lo contó. Tal vez más feliz al mismo tiempo. No tenía familia y me sentía solo en ese momento, pero saber que tenía una familia a esa edad me hizo feliz ".

Kushina sonrió tristemente sabiendo que ya era hora. Luego abrazó a Naruto nuevamente antes de dejarlo ir. "Estoy feliz de conocerte, Naruto", dijo con tristeza. "Me hubiera encantado abrazarte cuando eras un bebé, te amamantaba. Pero eso no iba a ser.''

Naruto se abstuvo de interrumpirla mientras hablaba. Él le permitió decir lo que ella quería decir sin interrupciones. Ella lo había perdido el día en que nació. Tenía que dejarla hablar. Era lo menos que podía hacer por ella.

''Pero de todos modos. Estoy orgulloso y feliz de llamarte mi hijo ", dijo. '' Naruto, ¿puedes hacer algo por tu Okaasan? ''

Naruto asintió.

"Quiero que disfrutes tu vida, sonríe un poco más de lo que has sido". Me alegraría saber que mi hijo está viviendo feliz incluso cuando no estoy con él ''.

Naruto simplemente sonrió y asintió.

'' No puedo pedirte que perdones a Minato. Pero quiero que sepas que Minato podría haber sido demasiado confiado y, a veces, un idiota. Pero él fue el hombre de corazón más amable que he conocido. Si tuviera otra mejor opción para lidiar con el Kyuubi, sé que lo habría usado en lugar de sellar al Kyuubi dentro de ti ". Kushina quería que Naruto perdonara a Minato. Ella esperaba que un día él encontraría en su corazón el perdón de Minato y verlo como su padre. No deseaba que Naruto fuera tratado como Konoha por él. Pero no todo salió como querías.

'' Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y que siempre estaré orgulloso de ti. Nunca me avergonzaré de llamarte mi hijo, independientemente del camino que tomes. Eres mi hijo, mi único hijo y tú seguirás siendo así ", dijo ella, su cuerpo empezaba a desvanecerse.

Naruto sintió que su corazón se saltaba un latido. "¿M-madre?", Cuestionó. Ella no podría irse, ¿verdad?

'' Naruto gracias por permitirme ser tu madre. No olvides quién y qué eres. No intentes ser otra persona. Si haces eso, nunca serás verdaderamente feliz '', dijo ella metiendo su pecho. '' Sé lo que tu corazón te dice que seas. Siempre recuerda que te amo y siempre te amaré. '' Con eso, Kushina Uzumaki desapareció.

Naruto sintió como si su cerebro dejara de funcionar. Su cuerpo estaba congelado mientras veía desaparecer a su madre. Quería gritarle que regresara, pero su voz le falló. Se sentía impotente e indefenso.

Tttttttttttttttttt

De repente, los ojos de Naruto se abrieron de golpe. Su cuerpo estaba cubierto de sudor y respiraba pesadamente.

"Ese sueño otra vez, ¿eh?", Dijo la voz de Zetsu a su lado.

'' Sí '', respondió Naruto. ''¿Que hora es?''

"Aún es medianoche", dijo Zetsu. "Quizás deberíamos continuar con nuestro viaje", sugirió.

"Eso suena bien", dijo Naruto. "No podría dormir de nuevo".

Fin!!!

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)On viuen les histories. Descobreix ara