capitulo 30

4.9K 223 70
                                    

"Eso fue un poco decepcionante", dijo Naruto repitiendo las mismas palabras que había dicho después de dispersar a su perfecto Susano'o. Incluso estaba ignorando el hecho de que Konan estaba en el suelo junto a un Nagato muerto. La mujer tampoco parecía preocuparse demasiado por él. Su atención estaba en su compañera de larga vida. "Esperaba hacer más daño que esto". Si las cosas continúan así, es posible que nunca tenga ese baile de la muerte ". Tenía que admitir que cada vez era más aburrido tener que luchar contra oponentes a los que podía vencer. Necesitaba a alguien que pudiera empujarlo a sus límites. ¿Dónde estaban Hashirama y Madara cuando los necesitabas?

Tal vez tenga que revivir a Madara después de todo.

Cómo podía ser tan indiferente y tan decepcionado por el hecho de que no tuvo la buena batalla que esperaba después de toda la destrucción que había hecho y el hecho de que Nagato yaciera muerto, desconcertó a Konan. Incluso ella no podría ser así en este tipo de situación. Ella se sintió sin palabras para decirle. ¿Qué podría decir ella? Si cargaba a ese monstruo de Susano'o otra vez, seguramente la mataría sin muchos problemas. Ella lo había visto luchar contra un hombre que nunca pensó que podría ser derrotado. Sin embargo, lo hizo, incluso cuando Nagato recuperó su movilidad y aumentó su potencia. Él se había vuelto aún más fuerte que él.

"Siento que algunos shinobi vienen por aquí", dijo Naruto. Sin duda estaban viniendo aquí por toda la conmoción que había tenido lugar durante su batalla con Nagato.

Él estaba mirando al costado de las Cinco colas. Los shinobi venían por ese lado. Tardarían unos minutos más en llegar.

'' Será mejor que me vaya entonces '', dijo Konan envolviendo el cadáver de Nagato con su jutsu de papel. Naruto ya se había llevado al Rinnegan lejos de Nagato. Ella realmente no tenía mucha opción en el asunto. El rubio había dicho que tomaría los ojos porque le pertenecían a él. Eso había sido antes de que pasara su espada por el pecho de Nagato.

Sin embargo, ella tenía que irse. La gente realmente no tuvo la amabilidad de ver la capa de Akatsuki. No estaba de humor para enfrentar al shinobi que quería pelear con ella. Ella probablemente volaría a todos en segundos. Después de lo que le habían enseñado y dicho, necesitaba calmarse un poco y relajarse antes de volver a pensar en sus objetivos.

Todavía deseaba la paz, pero había sido una tonta junto con Nagato. Ese bastardo probablemente sabía que Nagato sería asesinado hoy, parecía saber mucho sobre Naruto. Pero ahora ella sabía mucho sobre él. Probablemente no espere que le hayan contado nada sobre él, especialmente Naruto. El rubio solo se molestó en decirles porque iba a matar a Nagato. Podía tolerar su existencia porque ella todavía tenía un propósito en su mundo cruel.

"Te visitaré Amegakure pronto". Y como creo que las noticias pronto viajarán rápido, el "Dios de Amegakure" ha caído en la batalla, es posible que tengas más enemigos. Pero dudo que alguien con tus capacidades no sea capaz de manejarlos '', dijo Naruto, todavía mirando hacia el Bijuu que probablemente estaba inconsciente.

Le molestaba que pudiera hablar tan descuidadamente sin siquiera mirarla. ¿No era lo básico de un shinobi nunca mostrarle la espalda al enemigo? Sin embargo, aquí estaba él de pie ante ella, si era un tentador del destino, ella podría moverse para derribarlo. Nagato nunca fue tan descuidado. Él siempre había visto su espalda por más de dos años.

Konan no le dijo una palabra. Simplemente desapareció con el cuerpo de Nagato, dejando solo al rubio.

'' Qué mujer tan rara '', dijo Naruto mientras Konan se marchaba en silencio. Desapareció para recoger sus herramientas antes de dirigirse al Bijuus que había sometido.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora