|28|

2.5K 152 4
                                    

Kino POV:

- No seas extremista, a lo mejor se quedó con Bitch-chan - me respondió Laito al otro lado de la línea.

- Ya hablé con ella, no está allí. - suspiré - Fue raptada, te lo digo porque sentí la presencia de otros vampiros cuando nos estábamos retirando.

- Ahora que lo mencionas sentí algo similar... Oye Kino, esos no eran vampiros - explicó Laito - Su presencia era similar a la de Kitsune-chan.

- Ya entendí - cerré la llamada y arrojé el teléfono sobre la cama y me senté en esta tirando un poco de mis cabellos.

¿Cómo pude ser tan imbécil?

Llegué pensar que eran vampiros por el hecho de que su presencia era similar a la nuestra, me equivoqué de lleno pensando que sería cualquiera. Lo que dijo Laito es cierto; _____ al ser parte fundador también tiene una presencia algo diferente a la de un vampiro convencional, por lo que al estar cerca de ella no lo noté.

Fueron los fundadores. Ellos me jodieron todo el mendigo plan.

Me incorporé de la cama tomé mis cosas y salí de aquella mugrosa habitación. Sería de lujo y todo, pero no es como la mía.

- Yuuri, vámonos de regreso a Makai - ordené, normalmente ya me hubiese obedecido y empezado a caminar a mi lado pero se detuvo.

- Kino-sama ¿Y la Mukami? - cuestionó y yo lo halé del brazo molesto.

- No es mi problema - respondí marchando fuera del lugar.

Yo no me voy a sacrificar, ni ser un mártir por ella, no lo vale.

... Bueno quizás dialogue con los Tsukinami después.

Reiji POV:

- Oye Reiji-kun~ - Laito apareció en la biblioteca frente a mí con una expresión facial indecifrable, juro que le pasan más de mil cosas por la cabeza.

- ¿Qué quieres Laito? - le respondí molesto por su intromisión regresando mi vista al ventanal.

- ¿Sigues esperándola? - lo volteé a ver molesto - No va a volver.

- ... - me acomodé los lentes y me dirigí al sofá de la biblioteca, Laito me siguió con la mirada sin moverse de su lugar. - Si venías a fastidiarme, ya lo habías logrado antes de siquiera venir aquí.

- Hablo en serio, Reiji. - dijo usando un tono duro en su voz - No te puedo dar muchos detalles, pero según lo que me dijo Kino - no pude evitar tensar la mandíbula al escuchar su nombre - Y lo que recuerdo de ayer. ______ fue raptada.

- Ajá, sí - respondí con sarcasmo - Debió haber sido para comer date cuen- - Laito me miró molesto e inconforme.

- Estoy hablando en serio, luego soy yo el que se toma a burla las cosas serias - me sacó en cara - No te estaría diciendo nada, y te dejaría que mueras pegado a ese vidrio, pero es importante. Quienes raptaron a _____ fueron los Tsukinami, al menos eso puedo suponer.

- ¿Estás conciente de que esto es serio, Laito? - me miró molesto - No puedes sacar conclusiones sin pruebas.

- Nfu~! Reiji, tú sabes que la presencia de Kitsune-chan es diferente a la de un vampiro convencional.

- Es similar a la de un fundador - repliqué con lo obvio, empezando a preocuparme, pero manteniendo el semblante serio en el rostro.

- ¿Entonces si hay alguien con una presencia similar a la de Kitsune-chan~?- me preguntó como si fuera un niño yendo a la escuela.

R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]Where stories live. Discover now