|4|

7.1K 525 126
                                    

_____ POV:

Pero en ese momento sonó mi celular, me detuve a sacar este de mi saco, sin embargo cuando contesté Reiji me mordió y empezó a beber mi sangre.

La llamada era de Kou, eso sin lugar a dudas era malo. Le pedí a Reiji que dejara de morderme, pero este hizo caso omiso a mi pedido.

- ¿Aló? Sigues allí ¿Dónde estás? - pronunció Kou al otro lado de la línea.

- Estoy en la mansión Sakamaki - contesté tratando de sonar bien.

- Ugh... De cualquier forma ven, aparte de que Ruki-kun no quiere darnos de comer hasta que llegues, M-neko-chan va a morir si no llegas, Yuma va a morir, yo voy a morir ¡Todos vamos a morir! - dramatizó Kou.

- Glotón... Voy para allá - colgué para empujar a Reiji a un lado. -¡¿Se puede saber que modales son esos!?

- Sabes bien que Komori Yui, está desaparecida, así que nosotros estamos pasando hambre - dijo trantando de inspirar lástima.

- Muérdanse entre ustedes - dije cortante.

- Puaj... No, que asco nuestra sangre sabe horrible - comentó.

- Deja lo compruebo - dije tambaleando dándome vuelta hacia Reiji para tratar de morderlo. El esquivo con fácilidad ya que mis movimientos son torpes.

Con mi orgullo por el suelo me esfumé del lugar, ya verá quien gana la próxima que me hable de modales.

Llegué a casa y al entrar no encontré a nadie en el salón principal.

La debilidad se hacía cada vez peor, supongo que Reiji me drenó la mitad de mi sangre; voy a morder al primero que se cruce en mi camino.

- _____-chan~, Ruki está esper... -fue interrumpido ya que lo derribé al suelo - ¡¿QUÉ TE PASA!? QUÍTATE DE ENCIMA.

- Quédate quieto Kou - pronuncié en un tono severo, me supongo que la cara que traigo no es la mejor porque desvió la mirada y sin querer dejó descubierto su cuello dejándome morderlo.

- D-detente _____ - me empujó a un lado cubriendose la herida que le había causado -¿Estás conciente de que estás hiriendo a un Idol? Ahora me dices que te pasa o uso mi ojo contigo.

Retiré mi cabello del cuello indicando las mordidas previamente hechas por Reiji, el me quedó viendo para que su ojo posteriormente se torne rojo, y tenga una mirada asesina luego de eso.

- Te prohibo ir a la mansión Sakamaki - dijo Ruki apareciendo atrás de nosotros. - A este paso te convertiran en su presa.

- Pienso lo mismo, además Ruki-kun se va a tornar peligroso hasta para nosotros... Desde ahora. - dijo Kou.

- ¿Por qué? - preguntó Ruki.

- Sakamaki Shu ya se dió cuenta de todo lo que pasó, prometió no decir nada a cambio de que no los tiente - contesté.

- Es decir con más razón no debes pisar aquella mansión - dijo Ruki recalcando la orden anterior. Kou suspiró desespcionado.

- Yo pensaba que era peligroso por Yuma, él posiblemente vaya a arrastrar al Sakamaki por todo Japón - contestó Kou.

Me puse de pie y mis hermanos me veían como si nunca hubiesen visto una herida. Yuma aparecio detrás de mí haciéndome pegar un brico.

- ¿Quién te hizo esas heridas?- dijo Yuma quien cargaba a Eva inconciente.

- Yuma... No creo que quieras saber - él estaba más molesto que nunca luego vio las mordidas, y tenía cara de asesino serial.

-Dime - ordenó y les conté todo. Ahora estabamos Kou y yo sujetos de las piernas de Yuma para que no haga alguna estupidez que nos delate.

R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora