|6|

6.6K 439 142
                                    

Escritora POV:

La mala de suerte de los Mukami no terminaba allí, la luna roja estaba casi en su punto, y para colmo lobos entraron al salón listos para destrozarlos.

Los Mukami presentes en el salón empezaron a esquivar los ataques de los lobos, para posteriormente notar que no se irían y constatar que no eran pocos comenzaron a defenderse, salvo Azusa, generando sin querer más difícultades a sus hermanos, _____ estaba junto con Yuma despedazando a los lobos en el frente mientras Kou aniquilaba a aquellos que lograsen pasar, en un momento de descuido de la ojiroja uno de los lobos pasó por encima de ella, para dirigirse hacia Azusa quien estaba enteramente dedicado a eludir a los lobos.

El sonido de un cuerpo desplomándose en el suelo captó la atención de todos, él que cayó al suelo fue Ruki, con una herida bastante amplia en el pecho de la cual no paraba de brotar sangre.

- ¡¡RUKI!! -gritaron todos los Mukami completamente desesperados.

____ se acercó al cuerpo inconciente de su hermano, llevándoselo a la habitación del chico para curarlo, debido a que ellos no son sangre pura, la herida era grave y el chico no paraba de jadear, sudar y de hacer muecas de dolor.

- Ruki, resiste... Te quiero mucho hermano y no quiero perderte - dijo _____ poniendo su mano en la frente de Ruki para tratar de calmarlo, pues la medicina tradicional no funciona en vampiros. - Ruki... ¿Por qué nos pasa esto? ¿Por qué a tí?

La chica estaba completamente quebrada y al borde del llanto, pero no quería desmoronarse debido a que es la siguiente al mando. Se levantó de allí y fue al salón donde bastante molesta consiguió acabar con los lobos.

- Kou, Yuma, cuíden a Ruki; Azusa tu vienes conmigo - ordenó.

-Enseguida - musitaron Kou y Yuma a coro, desaparareciendo al instante.

Mientras tanto, Azusa y _____ iban a toda velocidad a la mansión Sakamaki.

- ¿Por qué... estamos... aquí?

- La sangre de Eva... - Azusa parecía no comprenderla - Yui puede salvar a Ruki - Aclaró _____- Tu vas a buscar a Yui, mientras yo distraigo a la mayoría de Sakamaki.

Los dos tomaron caminos distitos; ____ entró por la puerta principal.

- ¡He llegado perras! - gritó llamando la atención de todos menos Kanato.

- ¿Qué haces aquí? Y sin ser invitada... - Reiji inspeccionaba a la chica con la mirada.

- Esto pues... -no tenía idea de con qué argumentar - Bueno, iré al grano los fundadores nos atacaron y temo que maten a Eva - se escusó.

- Si no me equivoco quedan solo dos - dijo Reiji.

- Efectivamente - respondió Shu con pereza.

- Tch... Esa rubia solo trae problemas -  Subaru golpeó una pared en reprimienda.

- Bitch-chan es muy popular - dijo Laito burlándose.

- Ugh... Déjemos esta hipocresía a un lado, estás mintiendo y lo sabemos, además si eso fuese cierto, estarías muerta - pronunció Reiji con soberbia - Dejen de jugar a Adán y Eva, ese es un derecho exclusivo para los primera sangre.

- Seré directa, necesito que Yui venga con nosotros y qu...- se escuchó un grito por parte de Kanato.

- ¡¡AZUSA!! - gritaba el pelilavanda.

- Gatos recogidos - masculló Ayato molesto.

- Galleta sin relleno - contestó _____.

Las ventanas de la mansión se rompieron y más lobos entraron.

R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora