¿Cómo es ella?

137 8 5
                                    

Su cabeza estaba hecha un lío puesto que por una parte comenzaba a preguntarse el porque de su existencia. Pero por otro lado, tenía un sentimiento de calidez al enterarse de que si tenía familia propia, muy disfuncional pero lo era... ahora... Su próximo misterio era ¿quién era entonces su madre?, la única pista que sabía hasta ahora era su nombre.

  — ¿... será otra coincidencia del destino? — Habló una voz detrás de ella la cual reconoció de inmediato como la de Mikuni, su creciente alegría al verle fue opacada por la expresión tan seria que cargaba el mayor.

  — Miku-nii...  — no entendía el porque cargaba con esa actitud hacia su persona, cuando apenas si había reconocido quien era sería capaz de saltar a sus brazos.

  — ¿eres consciente de las cosas que está haciendo Tsubaki?  — al rubio realmente no le hacia feliz tratarle de esa manera a quien adoraba casi de la misma manera que a su hermano menor. Al decir eso, la menor niega con la cabeza.

  — Nadie quiere decirme nada, es más... siento que me han estado ocultando algo desde incluso antes de que...

 — ¿Desde que...? — le secundó para que continuase hablando.

  — Desde que me enteré quien es mi padre  — continuó de manera directa. Cosa que hizo que su acompañante se quedará sorprendido,  pues él juraba que estaban muertos — ¿acaso sabes algo al respecto?

— No tenía idea... creía que estaban muertos ya que nadie de la organización hablaba de ellos — y aunque había hecho su propia investigación no lograba conseguir nada al respecto,  le había dicho la verdad. Aunque en realidad no buscaba hablar con ella de ese tema en especifico, no era su verdadera intención.  Él buscaba preguntarle si en verdad ella estaba de acuerdo con lo que había sucedido, aunque en virtud que descubrió que la joven no tenía conocimiento alguno no podía reclamarle nada; por lo que desplazó ese tema por unos momentos por la curiosidad de saber quien era su padre y si era alguien a quien conoce.

— Pues yo también pensaba eso pero ... no.

— ¿Lo conoces?

— Si, y tu también.  Porque ... es Tsubaki —o eso decía el papel, no tendría sentido que guardasen con tanto recelo una información que no era verdadera.

— ¿....qué? ...  — se reiría si de una broma de mal gusto se tratase, pero la seriedad en sus palabras le hacía pensar que era en serio no.... se negaba a creer en eso.

— Él tiene en sus manos el expediente que al parecer Kuro tomó de los archivos del C3 — mientras la chica decía aquello Mikuni recordaba aquella ocasión en la que el par pereza fue secuestrado y llevado a aquellas instalaciones. Claramente recordaba las palabras de Shuuei

"Ahí hay información confidencial de la profanadora"

Ahora si creía en esa teoría.

— Miku-nii — la joven interrumpió sus pensamientos — ¿sabes quien es Tsukishima Karin?

— .... — Por supuesto que la conocía, después de todo había sido su prometida. A pesar de contar con tan corta edad en ese entonces ellos estaban enamorados, ambos pertenecían a la organización del C3 en ese momento. Pero ya que la chica sufría de una enfermedad terminal que era muy común en su familia, tenían planeado casarse ya que ese era el sueño de la joven, formar una familia. Pero un día, Karin desapareció como si nunca hubiese existido. Nadie le dio respuesta y tampoco las encontró por mucho que las buscó.

Ya que el mayor se había perdido en sus pensamientos, Mikan intentó llamar su atención haciendo diversos movimientos con sus brazos frente a él,  pero nada. Sólo volvió a colocar sus pies sobre la tierra cuando su servamp le habló fuerte y tocó su hombro.

— Mikuni.... — pues este sabía perfectamente lo que pensaba y no le gustaba que su eve recordará cosas amargas.

— Como es que sabes su nombre? — para cuando fueron encargados de su cuidado la joven había desaparecido, no tenia sentido el que ella supiera siquiera su nombre pero, él no era estúpido,  desde que conoció a la infante su razón le dictaba que ambas poseían alguna especie de conexión.

En estos momentos se preguntarán, como es que alguien como Mikuni no lograba captar el hecho de que ella y Mikan mantenían un parentesco familiar.... pues si lo hacía sólo que todavía no quería aceptarlo, por mucho que tenía las pruebas en frente de sus narices.

Pues eso se debía a que o bien la joven le fue infiel, cosa que dudaba bastante o... fue obligada en contra de su voluntad a hacerlo. Pero la pregunta ganadora era ¿porqué escogerla a ella?

— Ella es... mi madre... — contestó cabizbaja ya que la voz del mayor era cortante — ¿sabes donde está?

— Ni siquiera se si está viva Mikan — y sin quererlo comenzó a sollozar en silencio por lo que Mikan instintivamente le abrazó, aunque no entendía porque su hermano sufría — no entiendo ... como es que nunca me di cuenta del parecido que compartían — mentiroso se decía a sí mismo.

Gracias a esto ahora entendía porque le agarró un cariño especial desde pequeña, porque compartían el nombre y su personalidad también, claro. Cuando esta no tenía instintos asesinos.

— Miku-nii... Podrías decirme ... ¿que tipo de persona es ella ? — quería conocer a su madre y saber si en algún momento de su niñez llegó a compartir con ella, pero las cosas no resultarían así de sencillas ya que parecía que el mayor le costaba hablar de ella.

— Lo siento pero... no quiero hablar de ella — le soltó para idear alguna excusa para dejar el tema de su prometida hasta ahí — Mikan ... Tsubaki atacó ayer la mansión Alicein — hablo seriamente mientras se apartaba del abrazo para continuar hablando — su objetivo era destruir el contrato con su Eve y... lo logró.

— No puede ser ..... E-espera era lo que me estaba ocultando... por eso no quería que saliera del hotel y ... Sakuya lo sabía — dedujo con decepción,  puesto que esa sería una traición difícil de superar para ella — pero, ¿como están Lily-san y Misono?, ¡iré a verlos!

— ¿y que esperas que pueda suceder si apareces allí?  Mientras vivas bajo el techo de Tsubaki serás considerada como una enemiga y a estas alturas Misono ya debe recordar quien eres — le menciona al recordar cómo la llamada de ayer fue interrumpida por quien luego confirmó que fue Misono.

— ... — se quedó callada pues todo lo que decía Mikuni era cierto, seguro que ahora la odiaba — tienes razón ... Yo no ... soy buena para él — menciona mientras mira sus manos — llevo multitudes de muertes en mi conciencia ... soy un monstruo.

— Todos los que estamos relacionados con el C3 lo somos Mikan-chan — Habló una voz externa — si que has cambiado pequeña.

— Rugi-kun... — dijo asustada la menor, estaba alegre de verlos ya que les guardaba cariño ... pero como no tenerle miedo a quienes te han intentado asesinar.

— Tsurugi — Habló en mal tono el comerciante de antigüedades mientras le daba la orden a Jeje de mantenerse alerta.

— No venimos aquí a pelear — Habló el castaño con lentes que se acomodaba las gafas y dirigía su mirada a la joven — has crecido bastante — dijo sonriente.

— Jun-otousan! — corrió para lanzarse a sus brazos pues, aunque le temiera a Tsurugi y a Yumi-san, Junnichirou era especial pues siempre le dio amor y cariño. De ahí el porque le dice "papá", claro que, sus acciones fueron correspondida de inmediato por el mayor.

— Entonces ... ¿a que les debemos el honor de la visita? — continuó hablando el eve de la envidia con la mirada fija en el castaño, el cual parecía ser el más fácil de tratar de los tres.

— venimos a proponer un  trato — prosiguió el azabache el cual no quitaba la mirada de la adolescente.

--------

Otra actualización  para ustedes, espero que les esté gustando la historia.
Me despido por ahora.

Hasta la próxima.

Mi-chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora