Nuevos Amigos

512 48 14
                                    

Mahiru amablemente me enseñaba cada espacio que comprendía el Instituto, todo era genial... Aunque siento que en algún momento estuve en un sitio parecido aunque no creo que fuera tan alegre el ambiente como lo es ahora. Los tres nos encontrábamos sentados bajo la sombra de un árbol, por un momento lo había olvidado...

- ¿Mahiru porque está mañana estabas tan agitado al entrar a clases ?

- P-pues ...- mantenía su mano detrás de su nuca, parecía un poco nervioso - porque no mejor más tarde cuando salgamos de clase y vayamos a casa de Misono hablamos de eso ..? - empezó a reírse algo nervioso. Sospechoso...

- Bien... Si así lo prefieres... - iba en aquel momento a jugar con Kuro cuando se nos acercaron dos chicos, uno alto de cabellera castaño claro y otro rubio más bajo.

- Hey Mahiru, quien es ella ?.

- No seas así... - se volteó a verme - es un gusto conocerte, yo soy Koyuki y él es Ryusei. No te preocupes él es así todo el tiempo.

- el gusto es mío Koyuki-kun mi nombre es Mikan - le dije amablemente a aquel chico, pero cuando dirijo mi mirada a Ryusei, el bufo pero hablo al instante.

- ya han pasado dos meses desde que las clases iniciaron, seguro que podrás ponerte al corriente?

- por supuesto! No es nada del otro mundo.

- Ahora que lo recuerdo... En clase te la pasabas bostezando, no te gustan las matemáticas ?

- No... Son normales para mi, sólo que todo lo que estaba dando el profesor yo ya lo sé - no se como o cuando lo aprendí, sólo se que domino ese tema... Que estraño.

Cuando dije eso todos me miraron sorprendidos, pero no nombraron nada al respecto y así lo preferí, porque cada vez que intento recordar algo que tenga que ver con mi pasado sólo termino con un terrible dolor de cabeza.



Los cuatros jóvenes se quedaron un gran  rato platicando en los jardines del Instituto hasta que sonó el timbre que anunciaba el inicio de las clases de nuevo, todos fueron a sus respectivas clases. Solamente que algo o mejor dicho alguien faltaba y ese era Watanuki Sakuya. La clase avanzaba con naturalidad sólo que para esta chica no era así, en ningún momento prestó atención, sólo observaba fijamente los árboles que se podían apreciar por la ventana pensando ... Que le habrá sucedido a Sakuya ...

- Oye.. Mikan-chan... Mikan-chan..! - alguien intentaba atraer su atención pero era casi imposible lograrlo pues ella parecía estar ida.

- mmm...? - su mirada era inexpresiva, está se dirigía a esta persona - que ocurre Mahiru?

- sólo... Ya terminaron las clases, así que es mejor que cuanto antes salgamos. Dodo-san nos está esperando afuera.

- Dodo-san! - volvió a sonreír como siempre - está bien, vamos.

Tomo sus cosas y se fue junto con el castaño.

- Estas bien ?

- Claro! Porque preguntas eso ..? - le observó con una gran cara interrogante.

Después de meditarlo un poco decidió quedarse callado, quizás es que solo era algo personal y no quería entrometerse en eso.

El camino a casa de Misono fue silencioso, Kuro se encontraba recostado encima del regazo de la chica hasta que llegaron a la mansión.

- muchas gracias Dodo-san! - le agradeció Mikan mientras bajaba con Kuro en brazos.

- No hay de que, es mi trabajo - le correspondió con una sonrisa.

Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora