Toda causa tiene un efecto

117 8 6
                                    

Mientras el vampiro chupaba la sangre de aquella híbrida, los recuerdos de sus sentimientos surgieron a flote y unas cuantas lágrimas pasaron por sus mejillas muriendo en su barbilla.

Para cuando fue consciente de tal acto apartó sus colmillos de su cuello y le observaba mientras dormía.

- ¿Qué tiene de bueno Kisama-chan? - se cuestionaba en voz alta mientras una leve corriente de aire hace que un papel saliera volando, lo tomó con su mano derecha y se percató de que se trataba del papel que le había entregado a Mikan - esto no se puede perder por ningún motivo.... que fastidio .... enamorarse es una molestia. - luego de decir eso guarda el papel en su bolsillo de nuevo y levanta a la chica con fuerzas ya renovadas por la sangre que bebió - lo mejor será buscar a su novio - dijo con molestia para comenzar a caminar por dichas calles aun si llamaba la atención por la sangre que manchaba su chaqueta.

...

- Oi... - le llamó una voz áspera en una intersección de cuatro calles- porque tienes a Mikan en tus brazos? -preguntó con creciente molestia notoria.

Bingo, ya no tenía porque buscar al subclase.

- Lo sabrás cuando leas el papel de mi bolsillo derecho, te lo pasaría pero tengo las manos ocupadas -lo dice en un tono burlesco era claro que tenía sus manos ocupadas por lo que al peliverde no le quedó de otra que revisar dicho bolsillo.

- Y esto que es? -dice con el semblante serio.

- Sólo léelo y no preguntes, no fastidies - ante esa respuesta Sakuya se dispone a leerlo todo... quedando sin palabras dirigiendo su mirada de inmediato a la chica que dormía en los brazos del servamp.

- Es una locura...

- Kuro... -habló por fin Mahiru quien en compañía de Tetsu y Hugh se encontraba un tanto maneado.

- Cuando se lo dije perdió el control de si misma y no pude hacer otra cosa que dormirla - habló desinteresado.

- ....Gracias - le dijo sin muchas ganas - ahora devuelveme a Mikan -le exige acercandose a él.

- Y si no quiero que? -le dice desafiandolo con la mirada.

- Ella tiene que volver... y más por lo que acaba de suceder, lo que más va a querer son respuestas -habló firme.

- Tsk.... - tiene razón pensó para si mismo para así entregarle el cuerpo de la chica- y no olvides eso, no existe otro igual así que ni se te ocurra perderlo -le advierte Kuro refiriéndose al papel que hablaba del origen de la azabache.

- Shirota.. - antes de que el chico perdiera el equilibrio su servamp respondió rápido y lo sostuvo en sus brazos.

- Mahiru... estás bien? - le pregunta seguido de que sostiene su cuerpo.

- Si... pero me duele la cabeza - le responde mientras mantiene su mano en su cabeza  ¿quién es Mikan? Y por qué siento que la conozco.... pensaba el castaño al tomar un respiro.

En consecuencia todo esto es observado por el peliverde que mantiene su mirada fija en su amigo.

- Lo mejor será que me vaya - desvía la mirada y comienza a alejarse de aquellas personas, mientras que el teléfono del eve de pereza comenzaba a sonar.

- Si .. diga? - responde con normalidad ya que el número era de procedencia desconocida.

- Mahiru... donde están ahora? - responde una voz masculina - te necesito a ti y a Kuro en la mansión ahora...

- Dodo-san....? -preguntó con duda.

- Soy yo.

- como es que conseguiste mi número?

- Misono me lo dio en caso de emergencia, lo importante es que deben venir a la mansión. Nos encontramos en una situación bastante crítica.... Lily ha perdido el control de sí mismo.

Tras haber dicho eso cuelga de inmediato avisandole a los demás.

- ¡Muchachos debemos ir a la casa de Misono! - dice algo alterado- Lily está en problemas...

- ...que sucedió?

- No me dijo, sólo que nos necesita -le responde a su servamp.

- Tch... entonces no tenemos tiempo que perder, vamos! - determina Old Child con notoria preocupación aún si no era capaz de demostrarla.

.

.

.

Paralelamente mientras todo esto ocurría, en la mansión Alicein se vivía una realidad completamente diferente.

...Lily?

Era tarde en la noche, la hora exacta en la que el menor de los hermanos Alicein dormía. Pero no podía,  ya que siempre tenía sueños recurrentes que guardaban alguna relación con una silueta femenina pero cuyo rostro no podía reconocer.

Por el rabillo del ojo logró captar una silueta parecida a la de su servamp.

- Que hace por los pasillos a esta hora? - se pregunta mientras rasca sus ojos y busca un calzado cómodo para levantarse de la cama y salir de la habitación siguiendo su sombra.

Caminó y caminó. 

Por un momento llegó a pensar que le habia perdido de vista por lo que suspiró derrotado y resignado a volver a dormir a su habitación,  pero todo cambia cuando logra escuchar su voz por lo que se acerca a dicha habitación con sumo cuidado de no hacer ningún ruido.

Si.... es su voz, pero...

Estaba hablando con alguien más.

Al cabo de unos segundos pudo reconocer otra voz en la habitación.... la cual le dejó petrificado al reconocerla.

¿Porque Lily tiene que hablar con ese bastardo ..?

Por unos instantes consideró el interrumpirles pero lo mejor sería escuchar de que hablaban.


- Ella ... no has notado un extraño comportamiento en Mikan? - hablaba la voz a la otra línea del teléfono.

- Así es... durante todo este tiempo que estuvo con Tsubaki ha estado observandonos desde lejos,  pero de un tiempo para acá dejó de hacerlo - correspondió el rubio más alto mientras el otro suelta un suspiro de inconformidad.

- En fin... aunque sea un poco solitario lo mejor es que se mantenga lejos de los chicos tanto como sea posible,  porque con el mínimo contacto que tengan con ella se corre el riesgo de que la recuerden.

Mikan...?

¿Recordarla ... a ella?

Ahora todo tiene sentido.

Las faltas de sueño,  el recuerdo de una chica cuyo nombre no recordaba,  lo extraño que actuaba Lily si se le mencionaba el tema... todo.

Intentó apartarse pero al momento de hacerlo rompe un florero sin pre meditarlo haciendo que el servamp de la lujuria cortara la llamada para investigar al culpable de dicha acción.

- Mi...sono..?

Pero ya era demasiado tarde, por lo que el menor escapa de la situación mientras el rubio se pregunta porque no estaba dormido.




---


Hasta la próxima.

Mi-chan.

Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora