9

3.6K 457 50
                                    

Por suerte Yuzuru estaba en su habitación, abrió la puerta con una mueca pero al ver a Javi una suave sonrisa se dibujo en sus labios. Javier trago grueso, jamás se había fijado lo guapo que se veía Yuzuru con gafas, con esa ropa algo floja que se ponía para estar en casa. Se sorprendió a si mismo observando el rostro del menor como si fuese la primera vez que lo veía. El japonés carraspeó.

-Javier? Por qué estás aquí?

El corazón de javi saltó en su pecho sin su permiso y el español sentía como empezaban a sudarle las manos.

-Yo, esto... Aquí.

Sin más explicación levantó sus manos para mostrarle el cuaderno azul a su dueño, un grito ahogado escapó de los labios del chico mientras prácticamente arrancaba la libreta de las manos de Javier.

-Tú.. Por qué? Cómo?... -El menor inspiro profundamente. -Lo has leído?

Javier simplemente lo miraba en silencio, con las manos vacías aún en el aire, inseguro de que hacer con ellas ahora que no tenían a que aferrarse. La voz de Yuzuru temblaba, sosteniendo la libreta contra su cuerpo con fuerza.

-Javier... Lo leíste?

El mayor salió del trance y negó repetidamente con la cabeza, viendo como los músculos de Yuzuru de relajaban ante esa respuesta.

-Lo encontré en los vestuarios y Brian me dijo que podía ser tuyo - Sonrió tratando de parecer creíble, había ensayado ese diálogo en su cabeza unas cuantas veces - al llegar a casa lo guarde en la maleta, me había olvidado de que lo tenía hasta que llegue y la abrí para sacar mi ropa.

Yuzuru sonrió tímidamente asintiendo.

-Ya... Ya veo, gracias...

Un ligero silencio incomodo se instauro entre los dos chicos, Javier sabía que tenía que irse pero no quería dejar de mirar a Yuzuru, simplemente quería observarlo horas y horas sin ningún motivo más que poder fascinarse con la presencia del menor.

El japonés carraspeo de nuevo.

-Esto... Quieres algo más?

A Javier le entró el pánico. No quería irse, simplemente no era capaz de obligar a su cuerpo a alejarse de Yuzuru. Dijo lo primero que le vino a la mente.

-Tengo curiosidad, de qué es la libreta?

El cuerpo del menor se tensó de nuevo, mirando hacia el cuaderno. Si esto fuesen dibujos animados estaría saliendo humo de sus orejas mientras pensaba en una excusa.

-Ah, es.. No es nada... Son cosas mías...

A Javier le hacía gracia ver al chico tan nervioso, dio un paso hacia delante acortando la distancia que los separaba, una distancia que Yuzuru volvió a ampliar dando un paso hacía atrás.

-Y que cosas?

-Apuntes...de...esto, de los entrenamientos y eso...

Javier asintió lentamente, como si estuviese considerando si creer o no al menor, volvió a sonreír.

-Puedo verlos entonces?

Yuzuru se alejo rápidamente quitando el cuaderno del alcance del español.

-No!

Javier se quedó estático, no esperaba que Yuzuru le gritase, solo estaba bromeando... Los nervios volvieron a asaltarle.

-Esta bien... No tenías que ponerte así... Era broma...

Por un segundo el miedo brillo en los ojos de Yuzuru.

Blue diary [Yuzuvier]Where stories live. Discover now