~6~ s u e ñ o

4K 477 57
                                    

"Yuzuru le sonreía desde la distancia, desde la otra punta de la pista de hielo y Javier quería recorrer la distancia entre ellos para estrechar al japones entre sus brazos, como tantas otras veces. Movió sus pies, deslizándose sobre la blanca superficie, pero a pesar de estar moviéndose no avanzaba, Yuzuru ya no sonreía, le miraba con preocupación, como si se preguntara por que Javier estaba tardando tanto en acercarse a él.

El español quería decirle que lo estaba intentando pero que había algo reteniéndolo, algo que no entendía, algo que no sabía si estaba fuera o dentro de si mismo, pero las palabras no salían de su boca.

Miró hacia sus pies intentando averiguar si había algún problema con sus patines pero todo estaba bien, miro hacia el frente, buscando los ojos de Yuzuru suplicante, pero el japones ya no estaba en el hielo, ni a su alrededor. El español giró sobre si mismo tratando de buscar al menor, sentía el miedo creciendo en su interior, estrujando su estomago y comprimiendo su corazón.

-Y...yuzu?

El escenario a su alrededor cambio de pronto.

Estaba sentado en el sofá de su casa, con su gata sobre el regazo, justo como había estado esa misma tarde, el español suspiró y miró al techo distraído, un leve olor a quemado le hizo arrugar la nariz y sobresaltado se levantó con un quejido del animal por el abrupto despertar, el chico se disculpó con la mirada mientras corría hacia la cocina para apagar lo que fuera que se le había quedado en el fuego pero quedo paralizado en la entrada de la misma.

-Yuzuru?

El nombrado se giró con cara de culpa mientras sostenía la sartén con cuidado, alejándola del fuego.

-Sorpresa?

Javier negó mientras una suave sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Cuantas veces te he dicho que no intentes cocinar tu solo? Puedes ser bueno en muchas cosas... Pero cocinar no es lo tuyo.

Yuzuru entrecerro los ojos levemente molesto, pero al escuchar la risa del español no pudo evitar sentirse avergonzado y rió también. Sabía que tenía razón, y la sartén humeante que sostenía en ese momento lo demostraba.

Javier cruzó la distancia que los separaba rodeando con un brazo la cintura del japonés mientras con la otra mano le quitaba al chico la sartén de las manos, poniéndola sobre la encimera.

-Que intentabas hacer?

-Tortilla de patatas, que te encanta...

El mayor poso un suave beso en la frente de Yuzuru mientras sonreía.

-Que te parece si la hacemos juntos?

El japonés sonrió mientras asentía y ambos jóvenes se pusieron manos a la obra.  Los ojos de Javier no dejaban de perseguir la figura del menor, quien se movía por la cocina fluidamente, como si fuese su casa. De pronto una duda nació en su pecho, una ligera inquietud.

-Yuzu, por qué estas aquí?

El japones dejó de batir los huevos y miro a Javier extrañado.

-Como que por qué? Javi, vivo aquí.

Javier asintió y un cálido sentimiento recorrió su interior, una sensación de que todo estaba en su lugar, de que todo era perfecto.

En ese momento Effie entró en la cocina maullando, pidiendo atención, saltó sobre Yuzuru haciendo que el chico soltase el bol con los huevos batidos, que terminaron sobre la camiseta de Javier. El menor abrió los ojos hasta un punto en el que resultaba cómico ver su expresión y comenzó a balbucear.

-Y-yo Ja-Javi lo siento... Fue... Effie, yo no-no quería...

La risa de Javier inundo la estancia y Yuzuru se quedo en silencio, sujetando a la gata contra su pecho mientras veía como los restos de huevo batido se escurrían por la ropa del español, quien se llevo una mano a la mancha, recogiendo parte del huevo, y antes de que yuzuru pudiese defenderse se lo había tirado aún riendo, manchandole el pelo.

-Ey!

Javier levanto las manos en señal de rendición.

-Tú empezaste!

Yuzuru dejo a Effie en el suelo y miró a Javier desafiante, se acercó a el y como si fuese un animal sacudió su pelo, salpicando huevo por todo el rostro del español, quien con sus manos le revolvía el cabello.
Al hacer eso Yuzuru se había acercado mucho a Javier y cuando dejó de mover la cabeza para mirar al español vio que sus rostros estaban a escasos centímetros, y las manos del mayor aun estaban en su cabeza, pero ya no revolvían su cabello, lo acariciaban suavemente.

Los dos chicos se miraron a los ojos y Javier sintió una especie de corriente eléctrica recorriéndolo, las risas habían cesado siendo substituidas por una ligera tensión, Yuzu esbozo una sonrisa y Javi rompió la distancia entre sus labios."

❤❤❤

Hoy hubo doble capitulo por varias razones.

1) ES EL CUMPLE DE JAVI!

2) Yuzuru felicitó a Javi durante su Ice Show haciendo que todo el publico cantase cumpleaños feliz!!!

3) YUZU Y JAVI HABLANDO.

4) JAVI Y YUZU DESPIDIENDOSE LANZADO UN BESO.

5) ASDFGHJKLASDFFJSLAHA RESUCITENME CUANDO YA SEAN NOVIOS.

Espero que os este gustando. 😉

Podéis dejar cualquier recomendación en los comentarios.
❤❤❤

Blue diary [Yuzuvier]Where stories live. Discover now