Capítulo 28

3.1K 394 60
                                    

Adeline POV.

Algo que me apasionaba desde pequeña, era leer.

Leer me daba entrada directa a un mundo donde todo era posible. Donde podía conocer que había detrás de cada historia y de cada personaje. Me hacia reír, llorar, exasperarme y sufrir con una que otra escena. Me dejaba a veces feliz, a veces con las lágrimas cubriendo mis mejillas o a veces con alguna interrogante, eso variaba dependiendo de cada historia y el final que la escritora decidiera darle. Pero sin duda alguna, algo que no variaba nunca era que siempre me dejaba con ganas de más.

El punto exacto era que de tantas novelas que leí, en algunas tocaban el tema amargo de un secuestro, y, lo único que había en común entre historias tan diferentes era que en situaciones de ese tipo, el final siempre terminaba siendo una puta mierda.

En este punto de mi vida, ¿Qué tan cerca estaba la ficción de ser parte de la realidad?

Mucho.

No quería asumir aun que estaba viviendo una especie de cliché de novela, pero para mí mala suerte, era así.

Cerré el grifo de agua y salí de la ducha.

En mi mente aun todo era una espeluznante película que no paraba de repetirse una y otra vez, solo con cerrar mis ojos podía volver al momento en el que detonó el primer disparo y luego el segundo, como estuve esperando el impacto en algún lugar de mi cuerpo... Ese impacto que nunca llegó.

Realmente no pensé que Tom llegaría tan lejos.

No conoces a Tom—Escuché una vocecita en mi mente.

Vaya que era cierto.

Luego de ese terrible momento en el que cada segundo parecía durar una eternidad, todo comenzó a tomar velocidad y fue prácticamente en un abrir y cerrar de ojos cuando ya estábamos en la clínica con los dos cuerpos que yacían heridos.

El estado de ambos era muy delicado y se encontraban en terapia intensiva, por lo que tomando en cuenta que sería un proceso largo y desgastante, Allie nos convenció a Isaac y a mí de tomar un descanso, el cual no dudamos en aceptar ya que lo necesitábamos realmente.

Josh junto a un amigo, el cual creo que se llamaba Petter, nos ayudaron en todo lo referente a traslado, localización de un hotel, cosas personales y ropa.

Nunca dejaría de agradecerle a Josh, tanto la ayuda que nos estaba brindando en este momento, como el haber acompañado a Isaac a venir.

Tome dos toallas de las cuales con una envolví mi cabello aun mojado por la ducha y en otra envolví mi cuerpo antes de salir del cuarto de baño.

Me quedé de piedra cuando vi a Isaac recostado en la cama con su antebrazo posado en la frente.

Él había ido a hacer unas cosas y no tenía regreso hasta dentro de un par de horas más.

— ¿Todo bien?

—Todo mal.

Mi corazón se apretujo al escuchar esas dos palabras salir de la boca de Isaac.

Una de las cosas que más odiaba, era verlo sufrir, y ya sea por mi culpa o por otras razones, últimamente lo hacía... Demasiado.

***

Isaac POV.

Isaac POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las promesas de Isaac Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora