Capitulo 15

3.3K 419 40
                                    

Adeline POV.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que te falta algo para sentirte completa?

Si retrocedo a mi infancia, puedo recordar que en mi quinto cumpleaños mi mamá me regalo una muñeca tamaño real que se convirtió en mi favorita y por eso, siempre que me portaba mal, la muñeca desaparecía. Ese era mi castigo. Por eso, me esforzaba lo suficiente para ganarme la muñeca de regreso, porque la necesitaba.

Luego un par de años después, ya no era la muñeca. Era el celular. Y dolía un poco más porque me quitaban el teléfono y con él, el contacto con mis amistades. Pero, hacía todo lo posible por recuperarlo. PORQUE LO NECESITABA.

Esa actitud era, es y seguirá siendo así. Es normal.

Algo dentro de ti, después de que se acostumbraba a algo, siente la necesidad de estar siempre con él, y si lo pierdes, haces lo suficiente por recuperarlo.

Pero, ¿Qué pasa cuando ese algo no quiere ser recuperado?

Ya en dos ocasiones, no había podido recuperar eso que tanto necesitaba. Solo que no era "Algo", era "Alguien".

Y en esas dos ocasiones, fue la misma persona.

Claro, esto aplicaba para mí, en aquello que era posible. Es decir, yo extrañaba a mamá de una manera que no podía explicar con palabras, pero sabía que ella había muerto y que ella no volvería físicamente conmigo. Por lo que con mantenerla en mis pensamientos, era suficiente para saber que ella nunca me dejaría sola.

Pero, aparte de ella, estaba Isaac.

Isaac es parte de mi vida desde que tengo uso de razón...

Y desde que era pequeña, él siempre estuvo conmigo y para mí. Y no, no es lo mismo.

Una persona puede estar contigo, a tu lado las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, pero cuando necesitas su apoyo, que te escuche o te aconseje no está. Entonces esa persona no está para ti.

Pero el de pronto, sin más, se fue. Lo necesite, pero no podia recuperarlo, porque el así no lo quería.

Luego, cinco años después, nos volvimos a encontrar y aunque cometimos el error de creer que todo seguiría igual -lo que es absurdo porque nada puede ser igual, si nosotros no lo somos- luego de varias semanas todo volvió a ser casi como era antes.

Entonces no entendía porque Isaac de pronto comenzó ignorarme y hacer de cuenta de que yo no existía. Por más que yo buscara razones, no encontraba ninguna que justificara su comportamiento, pero como ya había pasado una vez por eso, ya sabía que no podía insistir e ir tras de él porque simplemente él se había alejado y si el no queria estar cerca de mi, no podía hacer nada por recuperarlo.

Yo lo extrañaba porque me había acostumbrado otra vez a estar con él y aparte lo necesitaba... Lo necesitaba porque él siempre me apoyaba y sabía que él me ayudaría a hacer que todos aceptaran a Dominic.

Luego de la aparatosa presentación que este hizo conmigo, al otro día me explico que esa fue una especie de saludo para romper el hielo –la cual salió fatal- y tuvimos una presentación formal donde realmente pude notar que era un chico aparte de jodidamente caliente, genial y muuuy divertido.

El, Maddie y Rose me habían ayudado en todo eso de adaptarme a la universidad y cada minuto libre lo pasábamos juntos, aun y cuando a él se le dificultaba un poco porque él no estudiaba Psicología con nosotras si no Administración Empresarial.

El problema era que Ralph y Soph no lo soportaban y siempre andaban haciendo comentarios reiterando su posición #AntiDominic y su rechazo en contra de una posible relación #Dadeline -como patéticamente la había nombrado Soph-

Las promesas de Isaac Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora