Sechzehn / Shestnadtsat' / Dieciseis / Sixteen

3.4K 384 42
                                    

Louis lo miró como si ya se hubiera esperado esas palabras. Soltó una risa por lo bajo y torció sus labios en un gesto burlesco.

- ¿Quieres saber sobre Anarquía 99? ¿De verdad? Wow, qué sorpresa...

-Sí, quiero saber sobre ellos. Y ambos sabemos que esta es nuestra salida de aquí.

Louis se acercó a Harry en la mesa, solo lo suficiente para que nadie más a sus alrededores los pudiera escuchar. Harry se quedó unos segundos pasmado ante la esencia del omega, pero hizo lo posible para mantenerse profesional.

-Has visto los omegas, los clubes, las fiestas...pero querido Harry, lo que no ves, es lo que pasa de día -Louis hizo una pausa-. Pero ha habido mucha actividad en el último año, especialmente desde que el tema de Siria y las guerras en Medio Oriente comenzaron a resonar mundialmente.

- ¿A qué te refieres con actividad? -Harry lo interrumpió.

Louis rodó los ojos.

-Han estado entrando y saliendo científicos, tanto rusos como alemanes. Y antes de que me preguntes, no, no lo sé. Se meten al sótano y allí no me dejan entrar.

Harry le sonrió.

-Entonces es un buen momento para que hagas que te inviten, querido.

-Sasha está afuera esperando a que salgamos para matarte -dijo Louis y la sonrisa del alfa se borró-. Tigr sabe que eres un agente.

Harry hizo el ademán de voltearse para ver exactamente dónde estaba Sasha, pero Louis lo detuvo instantáneamente, con una mano en su brazo.

-No -soltó, sin darse cuenta, usando su voz de omega y soltando más feromonas que antes-. No voltees.

Harry obedeció al instante.

Louis retiró su mano del brazo del alfa y ambos instantáneamente extrañaron el calor que despedía el otro. Él no entendía bien por qué lo había hecho, no había tenido necesidad de tocarlo ni de usar su voz de omega, pero sus instintos le ganaron, y en realidad, si tuviera que confesárselo a Zayn, le diría que lo hizo porque, en ese microsegundo, temió aún más por la vida de Harry, pues si Sasha lo veía voltearse, el juego había acabado.

-Hay una puerta trasera -dijo Louis.

Harry negó con la cabeza.

-Si salgo por allí, sabrán que me advertiste.

-Si sales por el frente, te vuela la cabeza.

El alfa suspiró y comenzó a observar a su alrededor, a las personas y el ambiente, comenzó a fijarse en los detalles. Un mozo con una bandeja, gente rica y poderosa, comida en los platos...

- ¿Tienes tu pistola? -le preguntó al omega.

-Siempre.

-Prepárate para usarla.

Harry se levantó y comenzó a arreglarse para irse, poniéndose su saco, Louis lo imitó.

- ¿Cuál es tu plan?

-Sasha sigue enamorado de ti, ¿verdad?

-Sí

-No va a disparar hasta que tenga una vista libre, pues corre el riesgo de darte.

-Es un fantástico plan, gracias -gruñó Louis.

Sin previo aviso, Harry cogió la bandeja de uno de los mozos y comenzó a sacudirla para sacar toda la comida de esta, Louis no entendió bien su plan, pero le siguió el juego en lo que supuso él quería. Sacó su arma y le apuntó. En ese instante, Harry lo golpeó en su cabeza con la bandeja y el omega terminó aturdido en una mesa cercana pensando en ese maldito bastardo del alfa.

Harry salió por la puerta y se puso de cuclillas, buscó la torre con estatuas frente a él y con el sol, creó un reflejo que hizo a Sasha desorientarse y que el disparo no le atinara. Harry corrió lo más rápido que pudo, con los disparos tras de él, hasta que desapareció tras una esquina, bajó las escaleras surfeando con la charola sobre las barandas y llegó a su carro sano y salvo.

O eso creyó. Porque cuando metía sus llaves para poder largarse de ahí, dos alfas con terno y lentes oscuros lo tomaron por ambos lados, inmovilizándolo y le pusieron una bolsa de tela en la cabeza. Por más que forcejeaba, Harry no pudo librarse, lo metieron en un auto y este arrancó al instante.

El alfa estaba en ese momento en su vida en el cual no sabía si eran hombres de Anarquía 99 o el estúpido de su jefe de la CIA con otro de sus jueguitos innecesarios.

Anarchy 99 ~[En Edición]~Where stories live. Discover now