Capítulo 36. La persona que amo

188 8 0
                                    

Canción: One for the Road - Arctic Monkeys 

Cancion: One for the Road - Arctic Monkeys

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cancion: One for the Road - Arctic Monkeys

Alexia

Hace ya un tiempo abro los ojos y me acostumbro a la sensación de despertar en un sitio diferente. Me acaba de pasar.

Ahora en el Cairo, por tercera vez, se siente distinto. Mejor que en veces anteriores. Me despabilo por completo solo para ver los ojos de Benjamín, que para cualquier persona solo serían unos bonitos ojos, pero para mí son casi un espectáculo visual.

-Podría despertar así todos los días. - Digo mientras trato de estirarme. Ben me mira con una sonrisa, mientras se acomoda a mi lado.

-Eres más linda, acabada de despertar. -Me halaga él. Mientras se acerca a mi boca para darme un beso.

-Eres un mentiroso -me quejo. El no responde, solo acorta la distancia entre nosotros y termina de darme un beso. Lento y delicado como si tuviéramos todo el tiempo del mundo y puede que fuera así.

-Me gustas de todas las maneras posibles, así que no estoy mintiendo. -Responde con una sonrisa.

-No tengo nada que objetar. Así que, ¿cuál es el plan? -Luego de ejecutar nuestro plan en Roma, para reunir a Renesmee y Jacob, Benjamín quiso hacer una parada en el Cairo, para ver a sus padres y continuar con nosotros a Forks. Durante la noche, él se metió a mi cuarto y se ha quedado conmigo todo este rato. -¿Nos podemos quedar en la cama?

-Me encanta verte dormir, pero pensé en que podríamos salir, no sé, dar una vuelta. Y luego regresar a comer con mis padres. He pensado en que les gustaría saber formalmente que eres mi novia. -Se queda mirándome para ver mi reacción.

Realmente, nunca me detuve a pensar en formalizar esto, pero supongo que es ¿Tiempo?

-Si, supongo que sí, que sería buena idea.

-¿Segura? -Me coloca la mano en la mejilla. -Alexia, yo no haría nada que tu no quisieras...

-¿Sí? ¿Por qué no? -Digo con una sonrisa. Pero muy adentro de mí, sé que es pronto. Pero no quiero fallarle. No soy como Tía. No podría ser capaz de hacerle daño.

-No sabes lo feliz que me haces, gracias -Me besa cada una de las manos. Dios mío, es tan dulce conmigo.

-Y tú a mí. -Por un momento, solo quiero desconectar y es lo que pretendo hacer. Cada vez que pienso en compromiso después de las heridas que he tenido como humana... No sé qué pueda venir después. ¿Amo a Benjamín? Me encanta estar con él, amo cada momento que paso a su lado, estoy enamorada y daría mi vida por él. Pero ¿Lo amo? ¿Por qué lo pongo en duda?

Estamos ambos solos en la casa. O eso es lo que tengo entendido. Me siento en la cama y le miro traviesa. -Tengo una idea.

-Conozco esa expresión...

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Where stories live. Discover now