Capítulo 23. El mundo me rompió, yo sigo aquí.

354 17 12
                                    

Canción: 7 rings - Ariana Grande

Canción: 7 rings - Ariana Grande

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alexia 

Tenía todo lo que una chica podía desear...

Pero quería más. Lo quería todo.

Como humana, siempre fui egoísta, aún si mi intención no era esa.

¿Quería algo? Lo tenía.

¿Quería salir con alguien? Caía a mis pies. 

Mis  padres nunca me pusieron peros a la hora de pedirles algo, aunque ni  siquiera lo necesitara. Estaba entre las mejores. Las mejores notas, la  que daba las mejores fiestas, la chica de la que todas querían ser  amiga. La chica que los chicos se morían por tener su número.

Vivía en California. En una hermosa casa grande. Con un perro. Mi propio cuarto. Siempre fui la hija única.

Y  todo eso estaba bien. Mi madre salió de ese pueblo que la vio crecer.  Estudió Artes, y consiguió su propia galería. Mi madre fue la mejor  amiga de Bella Cullen, aun cuando era una inocente chica humana. Se caso  con mi padre, un importante empresario de negocios y se mudaron a  California, donde crecí y pasé la mayor parte de mi vida. 

Todo siempre hasta un punto ¿No?...

Hasta que hay un final y un nuevo principio. Recuerdo bien el día en que mis padres cruzaron la línea. Y todo empezó a caerse...

Me desperté de la cama, e hice todo lo que hago en un día normal...

...

Mi  cuarto pintado con las paredes de rosa claro, y las aspas del abanico  de techo me dan la bienvenida al abrir los ojos. Me paro de la cama y me  miro al espejo para analizarme rápidamente. Me gusta ver mis  imperfecciones y rápidamente encontrar como corregirlas. Aunque en parte  el proceso me deprima y solo consiga disfrazar todo eso bajo la máscara  de una chica perfecta. De camino a mi baño tomo mi celular de la mesita  de noche para ver las redes sociales. 

Alguien me etiquetó en una foto en facebook. Demasiadas notificaciones, y en instagram  tenía apenas 150 me gusta en la foto que postee anoche en la casa de  Shirley, una de mis mejores amigas. Lo dejo de lado, y me arreglo. Me  pongo una falda que llega un poco más abajo de mi muslo. Una blusa de  diseñador combinada con mis botas favoritas. Para terminar, tomo mi  chaqueta porque ya no estamos en verano. Me maquillo y riso un poco mi  pelo. No me toma mucho tiempo tomar mi bolso y en minutos me encuentro  en mi escuela.

La  Preparatoria rural de Los Ángeles, es un sitio peculiar. Pero como  todas las demás escuelas, tiene sus divisiones; los nerdos, los de la  banda, los chicos emo, los gays, los pandilleros, las animadoras, los jugadores de futbol, los de basket,  los del cuadro académico, periódico escolar, y claro los populares, en  este último, me incluyo, junto con Shirley, Liz y Emily. 

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Where stories live. Discover now