•Día 15: Día del Profesor•

700 41 6
                                    

—¡Feliz día profesor! —gritó con alegría una chica con cabello castaño. —Espero que le guste mucho, lo hice yo solita.

Bunny siempre había admirado a Utonio. Le parecía una persona muy amable y considerable con todo el mundo. Siempre había crecido con sus enseñanzas, tanto de la ciencia como de la vida.

Cuando tenía apenas seis años, iba en su bicicleta violeta a la casa del Profesor. Amaba mucho investigar con él, averiguar cosas fascinantes. Siempre sus ojos se volvían como una galaxia, llena de estrellas.

Cuando se había enterado de que se aproximaba el "día del profesor" quiso hacerle un regalo, un poco diferente a los demás, quería hacer uno original.

El proceso, según ella, había sido duro pero al final había valido la pena.

Un porta retrato decorado con flores, corazones y estrellitas, lleno de fotos de ellos dos. Una foto era mientras miraban por el telescopio, otra cuando a Bunny le había quedado el cabello azul por algún nuevo químico, y otra era cuando habían intentado mejorar los cereales de sabores frutales.

Bunny siempre pasaba buenas aventuras con Utonio.

—Espero que no sea tus pasteles de barro qué hacías cuando eras una pequeña. —dijo el señor con una bata blanca. —A ver, a ver, qué hay aquí. —después de abrir la bolsa de cartón con suma tranquilidad, pudo observar las fotos.

Los ojos de él habían sido bañados por las lágrimas. Aunque Bunny fuese sólo una alumna, la quería realmente como una hija, una hija de otro "experimento". No podía evitar no llorar. Pero no lloraba por lo mal que había salido en las fotos, lloraba porque realmente había encontrado una alumna que lo amaba incondicionalmente.

********************************
Es muy cortito.
Gracias

30 Días de azúcar, flores y muchos colores [TERMINADA] [EDITANDO]Where stories live. Discover now