•Día 12: Cosplay•

950 76 13
                                    

—Burbujaaa, —dijo una morena. —¿me ayudas aquí? No puedo terminar de cerrar el traje. Por qué a mí. —lamentaba una y otra vez.

Seamos claros.

Bellota odia probarse esas "cosas raras" para fiestas. Lo odiaba. Prefería estar con su ropa casual. Pero aún más odiaba ser la "vinagreta" de todas las hermanas. Para ella, ese papel lo había ganado Bombón.

—¿Cómo se supone que va esto? ¡Ahrg! No lo entiendo. —se decía una y otra vez la de ojos rosas. —¿Por qué no los hacen más simples?

Bombón, por otro lado, sólo quería llamar la atención de su novio con un impresionante traje de heroína. La pequeña hermana le encantaba ser el centro de atención, el único centro de atención para su novio. Siempre buscaba nuevas formas de "ser el centro", y la idea de Burbuja no le disgustó, para nada.

—¡Ya te ayudo! ¡Espérame un minuto! —gritó con nerviosismo la rubia. —No tardo.

Burbuja.... ¡va! Ella vivió con este tipo de cosas. Era una "gorda fan" a ser otra persona, en este caso otro personaje. Su infancia fue con este tipo de cosas. De día era una princesa y de noche una espía. Siempre era algo totalmente diferente. Estaba en su elemento, si así se puede decir.

—¿Cómo quieren que tenga sexo con ese tipo de traje? Ni él podría quitarme esto. —bufó Bellota tratando de cerrar la cremallera de su espalda.

—¡Bellota! —gritaron sus hermanas con un nivel de sonrojo notorio. —¡Deja de decir ese tipo de cosas!

—¡No se deberían quejar! ¡De seguro ustedes hacen cosas más guarras! —reclamó con disgusto. No podía ser, ya la conocían, estaba más que claro que haría un tipo de comentario así.

—¡Cállate! —dijeron de nuevo sus hermanas.

Podía ser cierto que ya había probado otras cosas....

Pero hablar del tema era muy vergonzoso.

—Vale ya está. —la primera que salió de la habitación fue Bombón. Su disfraz era simplemente divino, y muy sexy. Brick moriría con ese traje.

Bombón ya no era más Bombón. Ahora era La Mujer Maravilla. El short azul con estrellas blancas, ya no clasificaba como tal. No, no, no. Era muy parecido a un culotte pero con un poco más de prenda que de piel. La parte de arriba era perfectamente para ella. Se ajustaba a la figura de sus pechos. y la estrella dorada quedaba justo en el centro de estos. Las botas, la coronilla, los brazaletes todo se ajustaba a ella. Era la imagen viva de La Mujer Maravilla.

Después de un tiempo salió Bellota. Le quedaba perfecto el disfraz de Gatúbela, era idéntica a la villana. La personalidad ya la tenía; fiera, tierna, cuando quería, y agresiva con sus pertenencias. El traje era de una pieza color negro como la noche. Un hermoso trasero sobre salía de esa "gatita", y uno que Butch no podría rechazar. Su cabello corto le daba un toque especial. Y ni hablemos de esas orejitas de gatito que la hacían ver supertierna. Lo qué puede hacer un disfraz.

La última, pero no menos importante, fue Burbuja. Harley Quinn. Por Dios. Estaba realmente hermosa, ese traje era una de sus mejores creaciones. El cabello recogido con dos coletas, con un toque de color rojo y azul. Ese short negro le quedaba perfectamente. Al principio se negó a usarlo pero su hermana, Bellota, le exigió hacerlo. La remera blanca con bordes azules y rojos apretaban sus pechos. Las medias de red negras también le quedaban bien.... ¡no! Le quedaban más que bien, le quedaban sexy. Boomer se moriría de un infarto.

La cara del profesor cuando las vio fue épica. Sus mejillas estaban avergonzadas. Se tapaba su rostro con sus manos. Y su mirada estaba perdida en los trajes de sus hijas. No lo podía creer. Seguramente fue idea de sus pervertidos novios y de Bellota.

Pero, ¿cómo pasó eso? Hasta un tiempo sus pequeñas hijas eran.... pequeñas. Pero ahora son todas unas señoritas.

—Profesor no nos esperes. Llegaremos tarde. —dijo Bellota con determinación. —¡Adiós!

—A-adiós p-profesor. —murmuró una Burbuja avergonzada.

—Me quedaré en la casa de Brick. —dijo Bombón con una sonrisa, y pegando una carrera al automóvil.

—Ah sí per.... ¡¿qué?! ¡¿con Brick?! ¡Olvídalo! ¡Vuelve para aquí! ¡Bombón!

Ya era tarde, el coche había partido para la fiesta....

*************************************
Graciass por leer. El próximo Día "Borrachera". Sólo diré que será intenso. Vayan a leer las otras historias.  Buen día.

30 Días de azúcar, flores y muchos colores [TERMINADA] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora