16

8.2K 488 63
                                    

POV. __

Estaba esperando que Jin llegará, hace dos días me había dicho que tenía una entrada a uno de sus conciertos para mí, pero para que lo obtuviera tenía que hacerle una comida, por suerte sabía cocinar sino... Ésto no terminaría para nada bien. Después de una investigación por internet descubrí que su comida favorita es langosta, la cual no es tan difícil de preparar.

Mientras revisaba que tuviera todos ingredientes sonó el timbre. "¡Ya voy!" Llegué a la puerta y abrí dejando ver a Jin con una sonrisa, sonriéndole me hice aún lado para dejarlo pasar, después cerré la puerta y caminamos a mi sala.

"Bueno, primero aquí esta tu entrada" Sacó de su bolsillo la gloriosa entrada y me la ofreció con una sonrisa.

La tomé entre mis manos como si fuera lo más delicado de la vida "¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!" Agradecí gritando y saltando, después envolví mi brazo izquierdo sobre sus hombros creando un medio abrazo.

"De nada, ¿Quieres que ayude a cocinar o tu puedes sola?" Me preguntó con una sonrisa divertida mientras lo soltaba y caminaba a dejar mi entrada en la mesa de la sala.

"Si quieres puedes ayudarme" Le respondí y me encaminé a la cocina.

"Ok, entonces te ayudaré" Afirmó el pelicafe siguiendome el paso.

"¿Cuál prefieres, el rosa o el verde?" Tome dos delantales de un estante y se los enseñé para que escogiera.

"El rosa" Asentí y se lo pasé. "¿Puedes amarrar la parte de atrás por mi?" Lo miré un poco extrañada, por que es fácil hacerlo por sí solo, alcé mis hombros y amarré las correas rosadas.

Me puse el mío y estaba a punto de amarrarlo cuando las manos de Jin me interrumpieron. "Déjalo, lo hago yo" Sentí mis mejillas calentarse al sentir como sus dedos rozaban con la parte de atrás de mi cuello. "¡Listo! ¿Comenzamos?".

Pasamos cocinando alrededor de 1 hora, fue bastante divertido pues contaba sus típicos chistes de papá pero me divertían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasamos cocinando alrededor de 1 hora, fue bastante divertido pues contaba sus típicos chistes de papá pero me divertían. Una vez lista la comida, acomodamos los platos y cubiertos en la mesa para comenzar a degustar la langosta ya cocinada.

Nos sentamos cada uno en el extremo de la mesa de mi cocina, por lo que estábamos de frente.

"¡Woah! ¡Está deliciosa!" Asentí dándole la razón. "Que afortunado va a ser tú esposo" Dijo viéndome con una sonrisa.

"Jaja, como si alguien quisiera casarse conmigo" Solté una pequeña risa ante lo que había dicho y seguí comiendo.

Terminamos de comer, y después decidimos jugar videojuegos.

"¡No se vale tapar los ojos!" Grité y empujé su mano que bloqueaba mi vista.

"¡No hay reglas cuando se trata de ganar!" Decidí vengarme y le hice cosquillas con una mano. "¡HeY! ¡StOb iT" Cuando dijo eso los dos comenzamos a reírnos como locos.

Entre risas traté de imitar la voz de Jungkook. "¡S.T.O.P!" Jin comenzó a reír más fuerte.

"¡I.T!" Gritamos los dos al mismo tiempo, yo me encontraba en el piso agarrando mi estómago mientras que Jin estaba sentado en el sillón aplaudiendo con la cara roja. Después de unos momentos nos calmamos, los dos con las caras rojas y el cabello despeinado.

"Parecemos locos" Le dijé y me senté a su lado con la mirada perdida.

"¿Yo? Más bien dirás tú" Lo miré con una cara ofendida y él solo me regaló una sonrisa burlona.

Después de eso estuvimos viendo una película hasta que llegó la noche y ya era hora de que se fuera.

"Gracias por la comida de hoy" Agradeció el pelicafe mientras envolvía sus brazos en mi cintura, le correspondí abrazando sus hombros.

"Gracias a ti por la entrada y por venir" Hablé en su pecho, que olía a colonia masculina, que por cierto olía maravillosa.

Estuvimos unos minutos así hasta que él se separó, se quedó mirándome por un largo tiempo, le sostuve la mirada y se acercó a mí, sentí mi corazón acelerarse y mis mejillas calentarse, no me digas que vamos a...

"Tengo que irme" Me dió un beso en la frente y se separó de mí.

"Sí umm, adiós... Cuídate" Lo acompañé a la entrada, y observé como se subía a su carro, bajó la ventana del copiloto y se despidió otra vez de mí, y sin más arrancó.

Pensé en lo que había hecho antes de irse, ¡Ahhh! ¡No puedo creer que me iba a besar! Con mis mejillas rojas y el corazón acelerado cerré la puerta de mi casa, ¿Por qué me siento así?.

Whatsapp BTS y tu (Editando) Where stories live. Discover now