Capítulo 2 // Declaración de Guerra

155 26 8
                                    


La U.A se caracteriza por motivar a sus alumnos para superar sus propias capacidades, enfrentarse a diferentes situaciones que si bien, pueden ser un tanto riesgosas, no significan algo imposible para aquellas jóvenes promesas que el heroísmo está buscando. Una de esas motivantes es el afamado Festival Deportivo, un festival que reúne los mejores Quirks, pero sobretodo, reúne las mejores habilidades y técnicas.

La Clase A siempre ha sido la favorita, el punto de interés de los asistentes y este año no era la excepción. Los alumnos que la conformaban ya habían demostrado ser capaces de proteger sus vidas y la de otros debido a experiencias que, a pesar de ser negativas, forjaron una habilidad impresionante e innegable.

La fecha para el festival deportivo llegó y este dio comienzo exitosamente, cada alumno de cada clase y departamento estaba dispuesto a demostrar de qué estaba hecho, incluso aquellos con Quirks poco habilidosos o impresionantes.

Las gradas se llenaban de gritos estruendosos que llenaron de nerviosismo a los novatos estudiantes, muy a su pesar, ahora eran el punto de atención para miles de personas. Era pues, uno de los Festivales más importantes para la mejor academia de héroes. Cada torneo fluyó acorde a lo planificado, estudiantes inicialmente desconocidos habían logrado calificar en posiciones altas y estaban ganando atención de forma acelerada; uno de ellos era Shinsou.

No era raro que, y debido a las circunstancias, Shinsou lograra estar en boca de unos cuantos. Incluidos los alumnos de la Clase A.

-Vaya, ese chico en serio ha logrado llegar lejos, ¿pero cómo? ¿Alguien notó su Quirk? –comenzó la conversación Kaminari Denki, su aspecto confianzudo combinaba con su poderoso Quirk eléctrico.

-Yo no me fije, todos estamos tan estresados por no ser eliminados, pero él se ve muy tranquilo. ¿Qué clase de personas hay en el Departamento General? –siguió la plática Kirishima Eijiro, quién a lo lejos miraba a Shinsou. Ambos chicos estaban asombrados e intrigados por el tercero que, sin importarle, les devolvió la mirada de forma hosca.

-Sea lo que sea, ¡voy a matarlo si se mete en mi camino! –agregó violentamente Bakugou Katsuki, el chico de las explosiones y actitud horrible, según lo dicho por todos aquellos que habían logrado cruzar palabra con él.

-No es necesario jurar la muerte, ¿no basta con solo esforzarse?, después de todo tu Quirk es muy poderoso. –agregó Denki

-¡¡PARA NADA IMBÉCIL!!, ese bastardo ha llegado hasta la última etapa por algo. No se trata solo de tener el mejor Quirk. Obvio yo tengo el mejor, pero si no tengo ni puta idea de cómo usarlo, sería igual de inútil que una piedra. –muy a pesar de su léxico, el muchacho tenía razón.

-Vaya, Bakugou-kun, después de todo, tu boca también puede decir cosas buenas y no solo maldiciones. –le alagó Mina quien se había unido a la plática un poco tarde pues el siguiente evento estaba a nada de comenzar.

-¡¡CÁLLATE PERRA!! ¿QUIERES MORIR? –le respondió precipitadamente, ya se había vuelto costumbre hablar de ese modo.

Las reglas fueron claras; quien saliera de la arena o declarara su derrota a pesar de poder seguir luchando, perdería la competencia y en definitiva perdería la oportunidad de conseguir el primer lugar.

Todos estaban más que emocionados, algunos otros reflejaban nerviosismo. Entre ellos había una amable rivalidad que les indicaba no rendirse y no titubear al respecto; Mina era competitiva, gustaba de las pruebas cuerpo a cuerpo y amaba usar su Quirk en combate. Estaba dispuesta a lucirse.

-Wooooooow, estoy muy emocionada, ¿con quién me tocará en la primera ronda? –brincoteaba sin parar mientras apretaba fuerte sus puños

-Espero no sea muy rudo el torneo, aunque creo que está bien. –dijo Ochako, en el fondo estaba más que nerviosa, la suerte podría ser cruel y ponerla contra alguno de los mejores de su clase. Estaba segura que dolería, pero no se las dejaría tan fácil.

[FANFIC] Truly, Madly, Deeply - Shinsou x Ashido [HitoMina]Where stories live. Discover now