Sasuke Uchiha

1.4K 149 5
                                    

Soy el hijo menor del líder del clan Uchiha.

Mis primeros años los pase viviendo bajo la sombra de mi hermano mayor, él siempre demostraba ser un genio en las artes ninja y a causa de esto, todos los miembros del clan lo veían como el futuro líder.

Siempre me esforcé para obtener el reconocimiento de mi padre, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a mi hermano.

Mi padre llegó a pasar un poco más de tiempo conmigo, pero siempre terminaba yéndose con Itachi. Además, mi tonto hermano mayor siempre prometía entrenar conmigo y nunca cumplió su promesa, siempre se excusaba en que estaba muy ocupado.

A pesar de que era un niño, me di cuenta de que la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, a veces escuchaba a los demás cuestionarse si era digno de confianza. Después de eso las cosas cambiaron, Itachi comenzó a desafiarme para que lo superara.

Gracias a eso mi padre me enseño el Jutsu Gran Bola de Fuego, este lo perfeccioné en menos tiempo que Itachi, con esto fui reconocido como un miembro oficial del clan.

Después mi padre habló conmigo y me ordenó no seguir el ejemplo de Itachi, no entendía que pasaba, pero era muy extraño que mi padre desconfiara de su propio hijo.

Sin embargo, al poco tiempo de comenzar a entrenar con mi padre, regresé a casa y fue cuando encontré la escena que me marcaría por toda la vida; todos los miembros del clan habían sido asesinados.

Al entrar a casa, encontré a mi hermano frente a los cadáveres de nuestros padres, fue ahí cuando me confeso que él los mató. Sin darme tiempo a reaccionar usó su Mangekyo Sharingan para mostrarme cómo asesinó a todos. Después dijo que debía odiarlo y volverme fuerte para que algún día pudiera vengarme de él y desapareció en la noche.

Esa noche desperté mi Sharingan. Comencé a atacarlo, pero no logre hacerle algún daño, después caí en la inconciencia.

Desde aquel día mi objetivo fue volverme más fuerte a cualquier precio para acabar con mi hermano y vengarme por haberme quitado todo. Yo no sabía nada sobre el supuesto Madara ni que habían sido ordenes de Danzo y el consejo, hasta ahora.

En la Academia fui el chico popular y mejor estudiante, era callado y distante, me molestaba que todas las chicas quisieran llamar mi atención cuando yo solo pensaba en volverme más fuerte.

Cuando me gradué mi equipo estaba conformado por Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y yo. Naruto era el peor alumno de la academia y siempre quería vencerme, desde ese momento nos consideramos rivales.

El equipo siete estaba a cargo de Kakashi Hatake, un ninja de elite. Después de que nos asignaron como sus alumnos nos puso a prueba y fuimos el primer equipo en pasar. Él fue quien nos enseñó la importancia de trabajar en equipo.

Después de convertirnos en genin comenzamos a realizar misiones de diferente rango y una ocasión nos asignaron una misión rango A porque el cliente había mentido. Fue ahí cuando le demostré a Naruto que yo era mejor, pero durante la pelea final contra Zabuza y Haku yo me interpuse en un ataque para que no lastimaran a Naruto.

Comencé a pensar más en mis camaradas que en mi venganza y me sentía bien, pero durante la segunda etapa de los exámenes chunin Orochimaru nos atacó, dejándonos noqueados a Naruto y a mí. Cuando desperté Sakura estaba muy lastimada y sentí deseos de matar. Fue cuando me di cuenta del sello de maldición que tenía.

Le destroce los brazos al que había osado lastimar a Sakura y los demás huyeron. Después de la pelea para pasar a la tercera etapa Kakashi me llevo fuera de la arena para aplicar un bloqueo al sello. Tenía que controlarme si no la maldición consumía todo mi chakra y podía morir.

Una nueva aventuraWhere stories live. Discover now